—Tío.—Gritó y corrío a abrazarlo.
—Todo bien?.—Me preguntó Mark.
—Sí, porque?.—Pregunté nervioso.
—Parece como su hubieses visto a un fantasma.— respondió.
—Estoy bien, tu eres el que esta alucinando.— Comente .
Fuimos al estacionamiento y nos subimos a la camioneta, esta vez,____ fue atrás con nosotros.
De a ratos la miraba ,ella estaba tan concentrada mirando por la ventana... pronto sus ojos se fijaron en los mios, al parecer seguía molesta.
(...)
Al llegar, bajamos de la camioneta y yo estaba dispuesto a irme acasa o a patinar un rato tenía que despejar mi mente, seguía sin poder creer que Hunter haya vuelto.
—A donde vas?.—Me preguntó Mark.
—A casa, o a patinar un rato.—Suspiré.
—Jacob estas bien? Te notó algo raro...—Decía con preocupación, y no podía mentirle pero no buscaba como decirle.—Sabes que puedescontar con mi apoyo hermano.—se acercó a mí y puso su mano en mi hombro, estaba más preocupado.
—Bien te contaré, pero entremos a tu casa.—Me rendí tenía que contarle, igual y el me podía ayudar.
Entramos a casa de Mark, subimos a su habitación, el cerró la puerta, se sentó en la orilla de la cama, yo gire la silla que estaba cerca de su computadora y me senté frente a él.
—Bien... te escucho.—Dijo Mark, mirándome fijamente.
—Recuerdas.. cuando me hacían bullying?.—Empecé, y el asintió. —hoy.. en el aeropuerto ví a mi agresor, estaba con tu prima.. tengomiedo y coraje Mark, y si me vuelven a lastimar? O peor aún, ¿y sitambién te lastiman a tí o a tu prima?.—Me empecé a desesperar.
—Hey! Tranquilo hermano, no te harán daño, no mientras yo esteaquí, si te lastiman habla, dimelo sí?.—Respondió Mark, yo asentí cabeza bajo. —y en cuanto a mi prima, a ella no le harán daño por fuerase ve dulce pero es un demonio.— Reí ante su comentario.
|Narra___|
Estaba en mi habitación, me tire en la cama, y reproducí mi lista de canciones miraba mi brazo, estaba dudando en hablarle a ese chico ono. Hasta que me decidí por un "sí", tome mi celular, saque los audífonos lo desbloquee y empecé a marcar el número.
Me levante de la cama aprete el botón verde y mientras esperaba quealguien me contestará me dirigí al pequeño balcón.
****
|Llamada entrante|
—Bueno?.—Contestaron.
—Hunter?.—Pregunté
—Ese mismo.. tú eres la chica del aeropuerto no?
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...