Hunter: Problemas?.-Preguntó.-No, solo sentimientos tontos.-Respondí, tapando mi rostro con mis manos.
Hunter: Seguro es por el tonto de Jacob.-Comentó y soltó una caracajada.
-No..-Dije quitando las manos de mi cara, para mirarlo.
-Bueno no importa..-Comenté mirándole a los ojos.
Por algún motivo no me pude contener, tal vez por lo molesta queestaba con Jacob. Yo no quería sufrir. Y mucho menos por el mejoramigo de mi primo.
Hunter: No me gusta que me usen.-Comento mirándome seriamente.
-Lo siento...-tome mis cosas y me paré.-Joder, lo siento.-Le mire unosminutos, y me retiré.
Llegué a un pequeño árbol, miraba todos lados, mientras esperaba a Mark y a Joey.
Jacob: No entraste a la clase de Matemáticas, porque?.-Comentófurioso.
-Solo no tenía ganas. ¿Ahora te importo?-Respondí con una carcajada sarcástica.
Jacob: ____, que sucede contigo?.-Decía mientras me mirabaseriamente y algo confundido.
-¿qué pasa conmigo?.-Le mire enojada.-Tú eres el que siempre esta ala defensiva.-Me acerqué enojada a él.
: Eso es porque.. porque siempre estas con Johnny.-Susurro, porlo que apenas escuche.
-Y tu con Ariel..-Desvíe la mirada.
El me tomo el mentón y dirigió mi mirada hacia la suya.
Jacob: Perdón.-Intento besarme. Pero de nuevo desvíe la mirada.-¿quepasa?.-Dijo sosteniendo aún mi mentón.
-Yo que tú no lo hago, apesto, acabo casi de vomitar.-Volví mi miradahacia la de el.
Jacob: ¿estas bien?, ¿te sientes mal?.-Preguntaba asustado.
-Estoy bien.. solo no lo hagas, apesto.-Dije mirándole.
Jacob: Puedo controlarlo.-Me sonrió. Estaba rozando mis labios, vi a Hunter a lo lejos con su mirada fija en mí.
Inconscientemente aparte a Jacob de mí.
Jacob: Puedo.. enserio.-Sonrió de nuevo.
-Mark nos puede ver.-Le hice una seña para que volteara y vea a Mark.
Mark y Joey vino hacia nosotros y nos dijo que iría a casa de lore, asíque tendría que irme con Jacob sola a casa.
Caminabamos hacía nuestras casas, Jacob solo me miraba y eso meincomodaba.
Sin querer solté una risita, recordando todo lo que hicimos Hunter y yo,me había divertido bastante.
Jacob: Y esa sonrisa?.-Preguntó.
-No, por nada.-Dije sonriendo.
Jacob: hey.-Paro en seco.
-Pasa algo?.-Pregunté volviendo a él.
Jacob: Es solo que.. quiero pedirte disculpas.-Su mirada se fijo en mí.-Mira, ____tu me gustas y mucho, es solo que Ariel es mi amiga.
Me quedé callada. ¿que iba a decir?
Me acerqué a el, le mire a los ojos, sus hermosos ojos..
-Seguro que puedes controlarlo?.-Le pregunté.
El asintió con una sonrisa.
Ambos nos besamos, era como si ya nos estuviéramos necesitando.
-Me gustas Jacob, y no se si es bueno o malo.-Dije cuando nosseparamos.
-ESCRITOR-
PERDÓN POR NO SUBIR NADA,YA QUE NO E TENIDO TIEMPO Y ME CORTAROEL INTERNET, POR EXCESO DE PAGO.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO. ESPERO SUBIR EL SIGUIENTE EN UNOS MINUTOS.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...