Desperté temprano, era mi primer día de clases, estaba bastantenerviosa.
Me puse el uniforme, me cepille el cabello, me maquille un poco metíunas cuantas libretas a mí mochila, la puse en mi hombro y bajé adesayunar.
-Que linda te ves con el uniforme.-Comentó mi tía.
-Gracías-le sonreí- Mark no ha bajado?.-Pregunté nerviosa.
-No, ya debe de estar por bajar y cariño no estes nerviosa.-Mesonrío.
Empecé a desayunar y después de unos 2 minutos Mark bajó.
-Buenos días.-Bajo sonriente.
-Buenos días Mark, porque tan sonriente.- Le pregunté, ya que,en día de escuela, era extraño que el sonriera.
-Estoy entusiasmado de que estés la misma escuela que yo-Respondío.
-Bueno, solo nos veremos en los recesos, tu estas dos años másavanzado.-me desanime un poco.
-Pero estarás con Jacob.-Dijo antes de meterse la cuchara con cereala su boca.
Al terminar de desayunar, nos cepillamos los dientes, tomamosnuestras mochilas, nos despedimos de mi tía y salimos de casa.
Mark me dijo que siempre pasaba a buscar a Jacob para ir juntos alinstituto.
Tocamos el timbre y Jacob salío al instante. Mark iba platicando conJacob frente a mí , yo miraba las calles mientras escuchaba música.
-____!!-Mark me quitó el audifono .
-Que?.-Grité histérica.
Guarda eso no te dejarán entrar así.-Apuntó el celular.
Quite la música y guarde mi celular.
Entramos al instituto, sacaba mi horario, pero claro primero tenía quepasar a la dirección por mis libros.
-Adiós, y suerte enana.- Se despidió de mí.
Mire todo el instituto, suspire y camine buscando la dirección.
-Si quieres puedo llevarte a la dirección, eso buscas no?.-PreguntóJacob con una sonrisa
-No gracias, no te molestes.-Le respondí -Aun no me tenia muy contenta.
Camine y pregunté donde quedaba la dirección y una chica castañame dijo donde era.
La secretaria me dio los libros ya que el director no estaba.
Salí de la dirección y me dirigí a mi casillero y justo un chico pasacorriendo cerca de mí pegandome en el hombro.
-Fijate idiota.-Le grité y luego volteé y choque con otro idiota.
-Idiota, casi me tiras los libros.- Dije acomodando los libros denuevo.
Te ayudo encerio perdón.- Se quitó la capucha que traía en sucabeza, que igual tapaba parte de su rostro.
-Ah eres tú..-Dije al mirarlo.
-Y tú que haces acá?.-Preguntó extrañado
-Bueno vine a pasear..-Respondí sarcásticamente.
-Que graciosa.-reía sarcasticamente.
-Es mi primer día de clases. -reí.-Por lo que puedo notar aún tevas a inscribir, que acaso me estas siguiendo?.-Dije pero el timbresonó
-Mañana te veo.-Me guiño el ojo.
Me dirigí a guardar mis libros, fuí lo más rápido posible, guarde sololos libros que necesitaría en el día, los demás los dejé en mi casillero y luego estuve buscando el aula.
Al encontrar el aula en donde me tocaba me dieron nervios. Y justoestaban en mi nombre, el cuál era el último en la lista. .-Escuché decir al profesora.
-____ Moretz.-Escuché decir al profesor.
-Aquí.- Dije desde la puerta, y todos me miraron confundidos .
-Llega tarde, tiene retardo, pase.-Dijo el profesor algo molesto.
Pase y me dirigí a su escritorio.
-Lo siento, esto de ser nueva no se me da muy bien, es dificil.-sonreí, algunos escucharon y rieron los de atras.
Me senté en una mesa donde estaba aquella chica que me habíaayudado a encontrar la dirección.
Mire a todos los alumnos, y ¡no... no puede ser! Estoy en el mismosalón que Jacob! , y esta junto a dos chicas, claro pero yo no me puedoacercar a él. Un momento ¿___ estas celosa?-Dije en mi conciencia.
-Estas bien.-Me preguntó la chica castaña.
-Eh.. sí.- respondí mirandola.
-Ellas son Ariel y Luna, son buenas, se juntan con todos.- Dijomirando a las chicas.
-Bueno, me da igual.-Dije sin importancia.
| Jacob |
-___ Moretz.-Nombró el profesor.
-Aquí.- Escuche la voz de ella, deje lo que estaba haciendo y mevolteé y efectivamente era ella.
Ella se dio cuenta tiempo después.
Vi como danielle, la que se sentaba a lado de ella voltió hacia esta mesa.¿Estara hablando de mí?
-Creen que sea agradable?-Preguntó Ariel.
-Hay que juntarnos con ella, para averiguar.- Comentó Luna.
-Y tu que opinas de la chica nueva Jacob?.-Vi como Ariel se tensó.
Ariel, ella me gusta, es linda y la quiero, pero no puedo estar con ella,no quiero que le hagan daño. -Dije en mis pensamientos.
-Me da igual.- Le sonreí a Ariel.
Ella me sonrío, y empezó a escribir en su cuaderno
-|ESCRITOR|-
AQUI EMPIESA LO EMOCINANTE DE LA HISTORIA
ESPERO QUE LES GUSTE QUE HAYA GUSTADO QUE META A BABYARIEL ♥.♥
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...