(...)
Al terminar las clases, Ariel y Luna no paraban de hablar de ___.
Ella se dio cuenta de que hablan de ella, se nos quedo mirandomientras recogía sus cosas.
Cuando termino, se marchó sin decirnos nada..
_____:
Llegue al laboratorio tomé una bata y unos anteojos, y en el momentoen el que iba a tomar asiento, Luna me jalo del brazo.
Luna: Hey, estas molesta?.-Me preguntó algo triste.
-Con Ariel si.-Dije mirando a Ariel, la cuál estaba con Jacob en unamesa.
Luna : Porque? Ahora qu...
Ariel: Luna vente!.-Le gritó entre risas, más bien le ordenó.
-Vete, contigo no estoy molesta.-Le abracé.
Luna: Oye, pero..
Buenos días chicos, tomen asiento.-Por suerte, le interrumpió laprofesora..
Yo tan solo le sonreí y ella se fue a su lugar.
Muy bien chicos, los formaré en parejas, tendrán que hacerme unproyecto.
Al decir eso, todos empezaron a negarse, pero la profesora no hizocaso.
Pónganse en parejas, les doy 5 minutos, mientras iré a darle unospapeles al director.-Se dirigía a la puerta,pero luego se volteo- Si noestán formados cuándo venga, yo los formaré en parejas.-Mencionopor último y se marchó.
Todos se formaron, yo no sabía con quién.
•Hey, chica que no piensas hacer el proyecto?.-Me dijo un chico,sentándose en frente de mi.
-Si, pero aún soy la nueva, y no conozco casi a nadie.-Dije mirándole.
•Vale.-Comentó y se quedó sentado en la mesa.
Danille y las demás le miraban raro, y no sabía porque, a este chico lohabía visto antes, y es atractivo pero no es engreído, es tímido.
-¿Cuál es tu nombre?.-Le pregunte después de unos minutos.
El volteo hacia mi, se me quedo mirando por unos segundos.
•Johnny Orlando .-Respondió.
-Bueno Johnny, ¿en mi casa o en la tuya?.-Le pregunté mirando a Jacob.
Johnny: En la tuya.
-Bien hoy a las 4:30, ¿que te parece?.-Fijé mi vista en el.
Johnny: Si claro, me pasas tu número.-Me estiró su celular.
Al final, le pase mi número, nos mandariamos mensajes paraponernos de acuerdo.
Pasaron las clases, realmente no sabía lo que me pasaba con Jacob, lomiraba con Ariel y me daban ganas de matarla, ella sabía comohacerlo reír.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...