GRANDES MOMENTOS.

137 9 2
                                    

  -¡___!- Escuche a Mark gritar.

Callate Mark, dejame dormir.Dije adormilada. 

-Ya es tarde, que no ves?.Gritó de nuevo. 

Al escuchar eso, me incorporé rápidamente. 

-Vete de aquí, me cambiare. Corrí a Mark de la habitación.   

  Mire en mi armario, tome mi uniforme y me fui al baño a cambiarme.Al salir me arregle el cabello, me enchine (doble) las pestañas, y mepuse humectante en los labios, ya que había un poco de fresco y estolos agrietaba. 

Tome mi mochila metí los cuadernos necesarios y baje rápidamente.

-listo, estoy lista.-baje gritando rápido las escaleras. 

Tia: tan temprano?.- pregunto extrañada.

- Temprano?, que no ha visto la hora?.-Me fui al comedor, ahí estabaMark, desayunando.

Mi tía fue a prender el televisor, lo puso en las noticias mientrasdesayunábamos.

-Tia: Chicos aún son las 7:15. 

Que es lo que acabo de escuchar, intento hablar pero un trozo decereal se me atora en la garganta, toso y toso hasta que Mark medio un vaso de agua. 

Tome aire, ya calmada me quedé sería mirando a Mark, el al pocotiempo se dio cuenta.

-Mark: que?.Me miro molesto

Yo debería estar molesta, me levanto más temprano. 

-Eres un Idiota.Le contesté enfadada y seguí desayunando.

  (...) 

Al terminar, salimos de casa, aún seguía molesta con él.Cruzamos la calle, tocamos a la puerta de Jacob, y mientrasesperábamos lo fulminaba con la mirada.    

  Mark: porque me miras así?preguntó asustado.

-Y todavia preguntas Idiota, ya me hiciste despertar muy temprano. -Pense ,Enserio estaba enojada.

  Sin contestarle miré a otro lado, sonreí malvadamente ya que Jacob seguro estará durmiendo, por lo que se el tarda en arreglarse.  

  Escuché la puerta abrirse, Jacob estaba listo. Mi sonrisa malvada seborró de mi rostro.

Mark le saludo y empezamos a caminar, Mark iba delante,mientras que Jacob y yo apenas lográbamos alcanzarlo.

¿que le sucede?.Dije al ver que dobló en una calle, la cual no era nuestra ruta diaria. 

Jacob: no te dijo?Me miró.

-decirme que?.le miré, ya que Mark no me había mencionado nada.     

  -Jacob: solo esperemos acá.Dijo deteniendo el paso.   

  (...) 

Luego de esperar un siglo (en realidad fueron unos 5 minutos) Mark llegaba con una chica. 

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora