MOMENTOS INESPERADO

167 9 24
                                    

Salí corriendo de la camioneta, estaba en trance no sabia como reaccionar, lo único que hice fue gritar, fui corriendo para hablarle a mi tia, sabia que mi tia estaria en problemas ya que la trabajadora social hiba cada mes a ver como estaba Joey.

___: Tia!!- Entro gritando a la casa como loca.

Tía: Que pasa?, que sucede?, porque esos gritos- dijo mi tia asustada.

___: Joey lo acaban de atropellar.- Dije con mis ojos llenas de lagrimas.

Puede ver como mi tía cambio su exprecion de su cara y se puso pálida por el miedo.  Salio corriendo mi tia haber  como estaba Joey.

Yo por otra parte tome el telefono, marque a emergencias y solicite una ambulancia urgente

Joey: Lo siento mama no te hice caso, cuando me dijiste que voltiara ambos lados cuando AL cruzara, y manche un poco la camisa de sangre...  

Tia: Hay amor... No te preocupes vas a ver que todo saldrá bien. 

(llego la ambulancia y la policía y se llevaron a Joey en la camilla, mi tia hiba enfrente en la con el, solo pude escuchar que dijo °CUIDA A MARK°

por lo cual fui corriendo a la casa  a hablarle a Mark que se encontraba en su cuarto.

____: Mark!! Cambiate rapido tenemos que ir al hospital- Dije con mi garganta casi seca.

Mark: Porque?, Que ha pasado?- Pregunto preguntando y quitando unos de sus audifonos.

___: Pues Joey lo acaban de atropellar, no escuchaste?,- Pregunte algo confundida.

Mark: Lo siento, no puede escuchar nada ya que traía los audífonos en mi orejas.

(...) 

Paso el tiempo y se hacia tarde, Mark y yo nos fuimos al hospital rápidamente.

Llegamos y mi tia se encontraba con la secretaria para saber como se encontraba Joey.

Mark: Hola mama- le dio un fuerte abrazon por lo cual a mi tia se le salio una lagrima que corria por la mejilla izquierda.

___: Como esta mi primo Joey?, Todo bien?.... 

Tia: Si, gracias a Dios el esta bien.

___: Disculpe, podemos ver a mi primo?- Pregunte acercandome con la secretaria.

Secretaria: Si claro, solo que el esta dormido, déjenlo descansar, pero pueden pasar.

___: y el estará bien?- Pregunte preocupada.

Secretaria: Si, no hay nada de que preocuparse, solo sufrió algunas lesiones.

(...)

Entramos al cuarto y lo primero que veo es que Joey esta conectado algunos aparatos, eso me puso algo mal, físicamente como emocionalmente.

Entramos al cuarto y lo primero que veo es que Joey esta conectado algunos aparatos, eso me puso algo mal, físicamente como emocionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora