EL NO SABER AL SIGUIENTES.

129 12 5
                                    

  Cruce la calle y toqué el timbre de la casa.

  Espere unos minutos y Jacob salió.   

  Jacob: y Mark?.-Preguntó nervioso.  

-No vendrá.. nos vamos?.-Le pregunté.

El asintió, tomó su mochila y cerró su casa. 

Caminábamos en silencio, era incómodo pero bueno para mi ya que eldolor de cabeza era insoportable. 

Llegué a la escuela, prácticamente sola, Jacob estaba distanciado de mí y Joey no llegaba aun. 

Entre al instituto y me dirigí al casillero, y al abrirlo, hallé un sobre blanco.

  Miré por todos lados, era temprano y no había casi nadie dentro delinstituto. 

Abrí el sobre, tenía fotos mías en una fiesta, estaba recostada en unsillón besandome con Jacob.

  Miré atrás de la foto y había algo escrito. 

lástima que es para lo único que te querrá, ¿no te das cuenta? Solote esta utilizando, yo que tú no me ilusionaría tanto. ~A.

  Ariel..-Susurré enojada, tome el sobre con las fotos y lo guarde enmi mochila 

Salí al patio del instituto.

  Estaba realmente enojada, pero eso,¿en realidad paso?Revise mi celular y me di cuenta de la conversación con Hunter.  

  ~Li...-Me gritaron tomandome de la cintura, lo cuál hizo que saltarádel susto.

  Me voltee y era Hunter, el reía a carcajadas mientras que yo intentabacalmar mi corazón por el infarto que me causo.

Me alegra verte, necesito..-Dije buscando en mi mochila el sobre,hasta que lo encontré.- que me digas exactamente que fue lo quesucedió.-Dije seriamente entregándole el sobre. 

El lo abrió y al mirar las fotos su rostro cambio. 

-Atrás hay una nota.-Le comenté y el volteó la foto. 

Hunter: No fue culpa de Jacob..-Dijo guardando la foto en el sobre.-Yo tedí la droga, tu me la pediste, querías olvidar lo que viste.-Decíacabeza abajo.

  Al parecer funcionó..¿que fue lo que vi?.-Me acerqué más a él. 

Hunter: A Jacob besándose con Ariel.-Dijo rápido. 

El timbre sonó, era hora de entrar a clases. 

-Oh.. bueno, gracias por ser sincero.- Tomé el sobre de sus manos ylo guarde en la mochila. 

Hunter: Oh vamos, no estés así que me siento culpable.-Me abrazo.

No lo podía creer, por primera vez Hunter no era un patán. Le respondíel abrazo, y guarde mi rostro en su pecho.    

-Muchas gracias.-Me separe de el secando las pocas lágrimas que sehabían escapado. 

Hunter: te acompaño a tu clase,vamos.-Me sonrió. 

Hunter me acompañó a mi aula, llegué unos 10 minutos tarde así que lapuerta estaba cerrada.

  Hunter: Suerte.-Me beso la frente y se fue a su aula.   

Toqué la puerta, y escuchaba risas. ¿Se estarán burlando de mí?. 

Escuche un "adelante" y abrí la puerta, todos estaban sentados, ytodos los lugares estaban ocupados, menos uno en la mesa de Luna y otro en la mesa de Danille, la primera chica que me hablo en esteinstituto.

  -Disculpa, puede sentarme?.-Les pregunté. 

~Esta ocupado. 

Luna: Por hoy no esta ocupado, Caro no vendrá hoy así que puedessentarte.-Me sonrió.

-Gracias.-Me senté. 

Pasó la clase de Matemáticas, el timbre sonó, y todos salimos delaula, recogí mis cosas para dirigirme al laboratorio. 

Luna, Ariel y Jacob. Hablaban de mí, mientras recogían sus cosas.Era obvio ya que no apartaban su mirada de mí.      

   [Jacob]:

  Cuando ____ se quedó dormida, me levante lentamente de la cama, latapé con las sabanas y me senté en la orilla de la cama mirándola, seveía muy dulce y tierna. 

Le acaricié la mejilla y le dí un beso en la frente. 

Me salí por su balcón y me dirigí a casa. 

(...) 

Al despertar, me cambie la ropa y me puse el uniforme, me peine, mepuse perfume, luego bajé a la cocina y me hice el desayuno. 

(...) 

Al acabar, subí a mi habitación por mi mochila, y escuche el timbre decasa, baje con mi mochila, abrí la puerta y solo estaba ____ .

Le pregunté por Mark, y ella contesto con un: "No irá... ¿nosvamos?".     

  Yo solo asenti, algo pasaba con ella pero simplemente no le pregunté,solo me quedé callado. 

Ella se veía enojada o disgustada, ¿recordará lo de ayer? Mepreguntaba a mi mismo una, y otra vez. 

Comenzó a caminar rápido, dejandome detrás. 

Al llegar al instituto, ella entró sin decirme nada. 

Me quedé en el estacionamiento esperando a Mark, pero no llegó, eltimbre sonó y entre al instituto, me dirigí al salon, y todos entraban, alpoco tiempo entró Luna y Ariel.Pero ___ no entró, y en verdad, me preocupaba. 

  (...)   

  Luego de unos minutos, tocaron a la puerta del aula, era ___ y Hunter,los miraba por la ventana.

Ella entro al aula, y se sentó en la mesa de Danielle.

Luna: ¿qué le pasa?.-Preguntó extrañada. 

Ariel: Jacob a de saber.-Se escuchaba molesta.

-Y yo porque tendría saber?.-La fulmine con la mirada. 

Ambas se quedaron calladas.... 

     -ESCRITOR-

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO, Y NO OLVIDEN MARATON EL SABADO.

NO OLVIDEN VOTAR NI COMENTAR QUE LES PARECIO.

L@S QUIERO ♥!!.


   

  

     

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora