Jacob:
No sabía que decirle, Alex me besó pero yo no la aparte así que mesentía culpable. Ella me miro decepcionada, no quería perderla.
Se fue de la casa, molesta obviamente ya que al salir dio un puertazo. Mark y su mama vinieron asustados a la sala.
Mark: ¿que paso?.-pregunto asustado.
-Te cuento luego sí?, Debo ir a buscarla.-dije preocupado.
Mark: iré contigo.-dijo siguiendome.
Asentí y ambos salimos a buscarla.
(...)
La estuvimos buscando durante minutos por toda la colonia y ella noapareció.
-Donde Mierdas se pudo haber metido?.-grite enojado.
Mark: ¿qué fue lo que paso?.-se acerco a mi.
-Bueno yo... la he cagado.-dije molesto conmigo mismo.
Mark: Venga, si iba todo bien entre ustedes.-comento.
-Ariel me beso y no la aparte, porque no hacía falta, ni siquiera duro, yni siquiera sentí nada.-respondí.
Mark me abrazo, realmente me sentía mal.
En ese momento el celular de Mark comenzó a sonar.
-Es ella. -dije seguro.
Mark reviso su celular, y me miro con una sonrisa.
-yo contesto.-intente quitarle el celular.
Mark: No, yo lo haré, contigo no hablará y no sabremos donde esta.-argumento.
Yo asentí, el tenia razon, ya que se que ella no hablara conmigo....Deje que contestara.
(...)
[___]:
Le había hablado a Mark para que me vienese a buscar a casa deLuna.
Ella me ayudó mucho.
Paso alrededor de una hora y Mark había llegado.
Me fui con el a casa, en el camino no había dicho nada.
Quería hablarle sobre mi padre pero no era el momento.
Mark: Jacob me contó..-dijo mirándome fijamente.
-que bueno, ya no tendré que explicarte.-dije seria.
Mark: todo se acabo entre ustedes?.-pregunto.
-por su parte no se, Mark.-dije harta de preguntas.
El entendió, no me volvió a hacer preguntas, hasta que llegamos a laterraza de la casa.
Mark: Y por tú parte?.-preguntó.
-No lo se.-contesté entrando a casa.
Al llegar, pinte en mi rostro una sonrisa como si nada hubiese pasado.
Salude a mis tíos y a Joey.
Eran las 7:30 p.m y la hora de cenar se acercaba, mi tía hizo queme quedara con Joey.
Joey : Estoy aburrida. Que platicar sobre lo que estas pasando, te miras un poco seria- hizo una mueca.
-Así?.-me acerqué a ella y le dije TODO BIEN, NO TE PROCUPES...-Le di un beso en la mejilla.
Mi tío entro a la habitación de Joey.
-pero que pasa aquí?.-dijo con una sonrisa
Joey: Papá.. papá...ayuda.-decía con dificultad ya que seguíahaciéndole cosquillas.
-Guerra de cosquillas.-gritó mi tío.
Fuimos con Mark y mi tía, y todos nos hacíamos cosquillas los unosa los otros.
Y en ese momento, pude ver que tenía a la mejor familia del mundo, yque no dejaría que mi padre me alejará de ellos- Solo se deslizaba una lagrima por mis mejillas.
Luego de la guerra de cosquillas, cenamos y al terminar todos nosdirigimos a nuestras habitaciones.
En el pasillo mi tía me había preguntado si estaba bien y que fue loque ocurrió con Jacob, yo le mentí, le dije que todo iba bien entre nosotros ya que ella ya sabía.
Ella no muy convencida se fue a dormir.
-ESCRITOR-
SE QUE ALGUINOS YA NO RECORDARAN QUE EXISTE ESTA HISTORIA ... PERO NO ACTUALIZABA PORQUE TENGO UNA MEMORIA SUPER CHAFA Y NO RECORDABA MI CONTRASEÑA PERO EN FIN RECUPERE MI HERMOSA CUENTA... ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTE CAPITULO... USTEDES DECIDEN SI LA SIGO O LA DEJO ... COMENTEN.
GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...