LOS CELOS PRESENTES

69 7 3
                                    


  Al tocar el timbre, entre a la segunda clase.Me dirigí a la mesa y me senté. 

Luna: que bueno que llegaste.-me abrazo.

-¿qué pasa?.-le pregunté extrañada.

Luna: Tengo que contart...

Ariel: tenemos.-interrumpió a Luna.

Le sonreí a Ariel y volví mi mirada a Luna. 

  Estaba a punto de decir algo cuando la profesora entró. 

(...) 

Luna me contó que escucho a su hermano y Jack hablar de mí.  

 Lo bueno es que Jacob no lo escucho.    

 Jacob y yo no habíamos hablado en todo el día tan solo cruzábamosmiradas, pero luego ambos las desviábamos.  

  (...) 

Era hora del almuerzo, así que salí con Luna y Ariel por comida. 

  Mientras Luna ocupo una mesa, Ariel y yo fuimos a la fila.  

  Ariel: ____, tengo que contarte algo.-dijo mientras la fila avanzaba.

-claro.. dime.-dije sin importancia. 

Ariel: bueno.. es sobre Jacob.-dijo apenada.    

  -Sobre que te gusta? Ya sabía.-dije con una sonrisa. 

-Espera.. ¿qué?.-dije algo molesta. 

Ariel: Pensé que ya lo sabías y por eso Jacob y tú no habían habladohoy.-dijo con una risita nerviosa. 

  -Pudrete.-Le dije dejando la fila. 

Intenté buscar a Jacob, por cada pasillo, pero con todo mundo en ellosera verdaderamente difícil.

(...) 

El timbre había sonado para retomar las clases, no había encontradoa Jacob.

Me dirigí a la cafetería,  Ariel y Luna ya no estaban.

  Así que me dirigí al aula. 

Vi a Ariel hablando con Jacob , y la verdad me dieron unos celos, asíque me dirigí a él y lo bese.

  El al principio me siguió el beso, pero luego paro y me alejó de él.Ariel había salido del aula, y el la siguió.

La profesora llego minutos después de lo ocurrido. Luna me miropreocupada por los dos.

(...) 

Al terminar las clases tome la mochila de Jacob y Luna la de Ariel, yaque ninguno de los dos había vuelto.

  Salimos al estacionamiento y ahí estaban, apunto de volver. 

Jacob me vio con su mochila y vino hacia mi. 

Le estire su mochila y el la tomo, le dijo a Luna que le diese la deAriel.  

Luna se la dio y Jacob volvió con Ariel.

Luna: bueno me voy si no llego temprano mamá me mata.-sedespidió.

Me fui a casa sola, ya que Mark , ni Joey tal vez no sabía que había venido alinstituto.

Me había quedado dormida, al llegar a casa no había nadie,solamente comí algo y subí a dormir. 

Escuché voces en la sala, se me hizo extraño, ya que nunca hay visita.

Bajaba las primeras escaleras hasta que escuche: 

  "____ se ira....... 

CONTINUARA.....         

  

-_-ESCRITOR-_-

PERDÓN ENSERIO SE QUE ES DIFÍCIL LEER ESTA HISTORIA YA QUE NO HE ACTUALIZADO COMO EN UN MES, PERO ENSERIO YA NO TENGO EL MISMO TIEMPO COMO ANTES YA QUE, EH PASADO COSAS QUE HAN CAMBIADO MI VIDA, ESPERO QUE ENTIENDAN.... Y YA ACTUALIZARE MAS SEGUIDO, SE QUE SERA DIFÍCIL PORQUE TRISTEMENTE NO TENGO COMPUTADORA... PERO ACTUALIZARE MAS SEGUIDO, SE LOS PROMETO....

GRACIAS ESPERO QUE EL CAPITULO SEA DE SU AGRADO, LAS QUIERO, NO SE OLVIDEN DE MI, Y NO OLVIDEN VOTAR....

   

    

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora