CARICIAS EN LA MEJILLA

132 13 2
                                    

  Mi despertador sonó, me levante lo apagué y me metí a la ducha yahabía demasiado calor, al salir me puse mi uniforme, me cepille elcabello, arregle mis útiles escolares y baje a desayunar.

Hay se encontraba joey era su primer dia de escuela, se miraba super lindo con uniforme.

-Buenos días.- Baje sonriendo.

-Mark: Hasta que te levantas enana.- Me sonrío.

-Joey: Buenos dias- Me sonrio.

Si se preguntan, "no", no estoy nada bien solo que no quiero que sepreocupen, así que trato de sonreír cuando estoy con Mark y Joey.

  Desayunamos y luego salimos de casa directo al instituto. Claro antesteníamos que recoger al idiota de Jacob, y Joey estaba super procupado. --Todo estará bien, le dije...

Como ayer, tocamos el timbre y el salío con una sonrisa de oreja aoreja.

Ellos siempre caminaban delante de mi Jacob y Mark, y estaba vez me toco ir platicando con joey, era un chico super simpatico me cayo super bien...

Al llegar al instituto, me despedí de Mark, me dirigí a mi salón y mesenté en una mesa cualquiera, la verdad que no me importaba, Joey fue a la direccion y fue por sus libros, le toco a un aula de diferencia.

Después de 5 minutos el timbre sonó haciendo que todos entrarán.

Luna: Hola.- Me saludó y se sentó a lado de mí.

Hola.- Respondí algo seca. 

Luna: Por lo visto aún estas mal... Jacob no es así, no se que le pasoen ese momento, te pido disculpas.- Dijo apenada

-No es tu culpa, en todo caso el que tendría que pedir disculpas es él.. no tú.- Sonreí levemente.

Luna: Nos sentamos en la mesa de allá?.- Me preguntó.

No aquí estoy bien, pero si quieres anda.- Dije amablemente. 

Luna: Mejor no.- La sonrisa que tenía hace 5 minutos se desvaneció.          

-Te pasa algo?.- Le pregunté preocupada 

Luna: Bueno, el chico de allá me gusta.. pero.- Suspiro.- a ese chicole gusta.- Miro al chico, yo solo lo mire de reojo.

Te has acercado a hablar con él?.- Pregunté y ella ladeo la cabezacon respuesta a un "no". 

Creó que deberías acercarte "accidentalmente".- Hice comillas conlos dedos. Ella reía. 

La clase comenzó y preste atención. 

Al término de la clase, esperamos al maestro pero el no llegaba. Hastaque luego vino el director informándonos de que teníamos la horalibre. Todos gritaron de alegría. 

  Salí con luna del salón y ahí estaba el chico que le gustaba. 

-Como se llama?.- Pregunté al verla abobada viéndolo. 

Luna: Charles.- Contestó con una sonrisa. 

Ve, hablarle.- La animé 

Luna: Bueno, trataré, solo espero que no haga el ridículo.- Se dirigióa él, yo me escondí detrás de los casilleros  

  Estaba viendo como le iba Luna, al parecer le iba bien, se veíaun poco nerviosa pero es la primera vez que habla con él.  

  -Hola.- Susurraron cerca de mi oído haciendo que me erice.

Volteé y era el idiota 

Eh.. hola y adiós.- Dije nerviosa, pero creó que se logró alcanzar mienojo hacia él.

Jacob: Espera..-Me agarró la mano.- Podemos hablar?.-Preguntó   

-Jacob no se lo que te pasa conmigo, pensé que eras diferente, penséque no eras un idiota.- Dije ya tranquila. 

  -Jacob: Lo sé, soy un idiota y todo lo que quieras pero, mejor venhablamos en otro lugar.- Me jaló durante unos segundos hasta llegar auna puerta, la abrío y era el cuartito donde el conserje guardaba lasescobas y cosas así.  

  -Este era tu plan? Venir a hablar aquí?.- Reí 

Jacob: Shh..- Me puso su dedo en boca, por un segundo nuestras miradas seconectaron.

Bueno, ya habla.- Reaccione y quite su mano de mí boca.

Jacob: Explicación de que?.. Solo vine a pedirte perdón.- Sonrío 

Haber así no funcionan las cosas, tu me tienes que dar unaexplicación o no hay perdón.- Me acerqué a él amenazadamente.

Jacob: Bromeas no?.-Se notaba algo nervioso.      

-Jacob así son las cosas conmigo.- Sonreí.

Jacob: Entonces creo que no me perdonarás.- Soltó una carcajada, seacercó a mí y me acaricio la mejilla.

-Idiota, que haces?, pensé que querías aclarar las cosas.-Ahora el meestaba poniendo nerviosa con cada movimiento que hacía. 

-Basta Jacob.-Me logré alejar de él y salí del cuarto. 

Sentía algo, mi piel estaba erizada, mi cara me ardía, mi respiraciónse aceleró un poco, al igual que los latidos de mi corazón. 

No puede ser...¿Me estaré enamorando de jacob?      

-ESCRITOR-

ºEl siguiente capitulo abajoº 

 


Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora