(Suena la campana)
¡Por fín!, era hora del almuerzo, guarde mi cuaderno, tome mi mochilay espere hasta que todos salieran.
Hola.- Me saludo una de las amigas de Jacob, el venía hacia nosotrascon otra chica.
Hola.- Contesté.- Sabes me tengo que ir, tengo hambre.-Toque miestómago.
-Oh, bueno que tal si almorzamos juntos?.-Preguntó la chica quellegaba con Jacob.
Jacob: Yo no puedo, me tengo que ir.- Dijo apurado y salio del salón.
-Siempre es así?.-Les pregunté.
Ella asintieron y fuimos camino a la cafetería..
-Me llamo Luna, y ella es Ariel.- Dijo antes de que se sentará.
Mucho gusto.- Sonreí.
-____!.-Gritaron.
Volteé y era Mark.
Hola.- Me pare para saludarlo.
Mark: No has visto a Jacob?.-Preguntó.
No, bueno sí, esta en mi salón, hibamos a venir juntos a almorzar,pero creo que tenía cosas que hacer.- Respondí.
-Bueno.. ire a buscarlo.- Dijo llendose.
Enseguida corrí y lo tome del brazo.
-A donde vas? Me dijiste que te quedarías conmigo a la hora delalmuerzo.-Hice puchero.
-Tienes amigas.- Apuntó a las chicas que solo nos miraban- Penséque eras antisocial.- Se fue.
Me dirigí a la mesa y me senté.
Luna: Todo bien?.- Preguntó.
-Si, saben donde esta el baño?.-Pregunté.
Ariel: A la vuelta, te acompaño?.
-No gracias.- Sonreí y me dirigí al baño.
Entre me arregle el pelo y justo el timbre sonó, lo que significaba quehabía que regresar al aula.
Salí del baño, me dirigía al aula pero escuche golpes. Me acerquesigilosamente.
-Parece que todavía no entiendes quien manda aquí.- Dijo un chicomientras golpeaba a alguien.
Era otro chico pero, no se le veía el rostro, pasaron 5 minutos yaquellos chicos se estaban llendo, me traté de esconder detrás de unbote de basura grande pero tropecé y los chicos que golpeaban a elchico el cual ya se había hido, se acercaron a mí.
-Pero que hace esta pendeja aquí.- Susurró uno.
-Tranquilo.-Susurró otro.- Estas bien?.- Preguntó mientras seacercaba a mí.
-No te acerques o te parto la boca.- Me levante.
-Solo te quiero ayudar.- Dijo calmado
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...