Caminaba por los pasillos buscando a Luna , y si aún pensaba enJacob.
-Hey.- Me grito alguien. Haciendo que mis pensamientos seesfumaran.
Volteé y vi a Hunter con una chica.
El le susurró algo a la chica y ella se marchó con una sonrisa.
-No pierdes el tiempo.-Reí.
Hunter: Estas.. celosa?.- Se acercó a mí.
-No.. claro que no, me da igual lo que hagas.- Dije rápido y me iba aretirar, pero el me agarró de la muñeca.
Hunter: Espera.. tomá.-Dijo rebuscando en sus bolsillos.
{Me dio una invitación}
Una fiesta?.- Pregunté con una sonrisa.
Hunter: Sí, bueno.. espero verte ahí.- Me guiño el ojo y se marchó.
Guardé la invitación, y seguí caminando buscando a Luna.
Y justo al doblar en un pasillo, vi a Jacob con Ariel, ellos se estabanabrazando.
"mierda, mierda y más mierda"
Me dirigí hacia otro pasillo, no se porque, pero eso me afecto un poco.
Sonó el timbre y no encontré a Luna, me dirigí al aula y deje mimochila sobre la mesa, mientras me ataba los cordones.
Hola.- Escuche que alguien se sentó alado de mí
Volteé alado de mí y era el chico que estaba con Luna y deberíaestar con ella... ¿Que hacía aquí?.
Hola.- Contesté aturdida.
Me llamo Charles.- Sonrio.
-Mucho gusto, soy ___.-Le devolví la sonrisa.
Charles: Te preguntarás.. por que te estoy hablando.- Dijo ¿nervioso?.
-Eh.. bueno si, me ha caído de sorpresa.. tu estabas con Luna no?.-Pregunté.
Charles: Si, ella fue con Jacob... al parecer era algo importante.-Respondio.
Escuchamos pasos, todos venían corriendo, para luego sentarserápido en sus lugares.
Creo que el profesor esta en camino.- Comenté.
Charles se fue a su mesa.
Luna entró, me dirigío una sonrisa y se sentó a lado de mí.
¿y?.. ¿como te fue?.- Pregunté entusiasmada.
Luna: Super bien, todo fue tan tierno.. ¡Estoy apuntó de morir!.-Susurraba emocionada
De tanto que me estaba contando Luna como le fue con Charles queno nos dimos cuenta que Jacob y Ariel estaban presentes.
♥Narra Jacob♥
Me encontré con Ariel en el pasillo, me abrazo, e incluso me robo unbeso.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu
RomanceNo dejes que las palabras de otras personas te bajen ... eres más fuerte que ellos 😊🙈❤️ No puedo sacar tu sonrisa de mi mente Nunca pensé que el conocerlo me hiciera tan feliz Nunca pensé que una persona que nisiquiera conozco me pueda ha...