QUE PASO?

118 13 1
                                    

Narra Jacob:

Estaba super procupado ya que _____ tenia demaciado miedo, se miraban como sus ojos querian sacar pequeñas lagrimas.

____: Jacob que haremos- Dijo susurando.

Jacob: solo calla, yo lo solucionare -Dijo dandome un corto beso en mi boca.

Jacob: Mark?...

Mark: Si soy yo, solo quiero saber si mi prima se encuentra hay...

Jacob: No se encuentra, creo que se fue a tu casa.

Mark: A ok, solo quiero decirte algo sobre ella, que mi madre me contó y no quiero que sufras- Podrias abrirme -Añadio.  

____ estaba apurada diciendo donde me puedo meter y solo señale que en el closet.

Rápidamente agarra su playera y se mete al closet, fui a quitar el seguro de la puerta.

Jacob: Pasa. -Dijo sacudiendo su ropa.

Mark: Que estabas haciendo que traes la cara mas roja que un tomate, seguramente te la estabas jalando- Dijo entre risas.

Jacob: Claro que no, no seas puerco- Dije -Si supieras que linda noche tuve con tu prima, lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida- Dije en mi mente.

Mark: Heyy... porque esa cara de menso - Dijo chasqueando los dedos.

Jacob: No nada... Perdon,  tenias algo que contarme sobre ella _______.

Mark: Si cierto lo habia olvidado... la verdad, quiero que seas fuerte y no te quiero verte caido por lo que te diré de mi prima ya que mi madre ha hablado con.......

Patty:  ¡Jacob y Mark, bajen ahora mismo! -Dijo interrumpiendo , creo que esta enojada...

Mark y yo salimos de mi habitacion, y ____ saliendo del closet a los dos minutos....

Mi madre se miraba muy molesta ya que habia un desastre en la sala.

Patty: No puede ser que solo los dejo unos minutos solos y encuentre este cochinero en la sala se ponen a limpiarlo ahora mismo.

Jacob: Yo no fui, yo me encontraba en mi cuarto, yo no soy el culpable de este tiradero, fue Mark y Zach.- Dije justificándome. 

Patty: No me importa quien fue, lo limpiaran entre todos y orita voy por Zach.

Ya se había marchado mi madre y no se me hace justo que yo limpie si no he sido yo, pero recuerdo lo que hicimos ____ y yo y se me pasa.

¿?: Hola chicos...

Al escuchar su hermosa voz puede notar que era _____. 

Mark: Y tu de donde saliste , yo ya te hacia en tu cama durmiendo-Dijo confundido.

____: No solo fui al baño.

Mark: Bueno ven y ayúdanos a limpiar- Dijo entregándole la escoba 

-Por fin habíamos terminas y Zach nunca apareció pero me las  pagara.... Ya Mark y mi amor se fueron a dormir a su casa.

Otra vez tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora