POV'S Niall.
La música se filtraba en mis oidos, de verdad no paraba de preguntarme si habia sido bueno idea traer a Nina. Los tres nos distanciamos, me quede bailando con una morena, seguro seria una perra más que lo unico que quieren es sexo y después "si te e viso no me acuerdo". Des de que llego ella, mi Nina a casa todos habiamos cambiado, excepto Harry, el seguia sinendo un idiota mujeriego.
1, 2, 3. La controlaba aunque ella no me viese, ¿voy e interrumpo, o dejo que disfrute? Si, mejor que disfrute, si Liam se llega a enterar en donde estamos, nos corta las bolas.
Aquel pelo liso con mechas caliornianas se movia realmente bien al son de la música, sus caderas seguian el compas.
Podia ver como los chicos se le acercaban, y coqueteaban con ella, podía ver como almenos ya tendria 20 numeros de telefono, y todos de chicos.
Decidi disfrutar tal y como lo hacia ella, mi boca lo unico que hacia era beber y beber, una vez que tomo una soy de esos que no pueden parar. ¡Y que empieze la fiesta!
POV'S Zayn
Oh dios, no sabia donde me habia metido, maldicion. Digo estoy en la fiesta si, ¿pero en que parte? ni yo lo sabía, un momento ¿el techo se mueve? una risa se escapo de mi boca. Si no fuera por que habia paredes, de seguro ya estaba en el suelo. Acababa de tirarme a una perra.
Ni siquiera me acuerdo como se llamaba.
Nina, rayos me olvide completamente de ella, bueno seguro que Niall la estara vigilando.
Comenze a bailar, y olvidarme de todo, eso implica hasta el punto que pude ver como un idiota estaba apunto de tirarse a mi hija en medio de la pista de baile.
Wait... ¿hija? ni yo me lo creo, si fuera por mi ahora mismo estaría en mi cama.
POV'S Nina
- Nena, vamos arriba ¿si? -me pregunto tomandome de la cadera, estaba claro que no le diria que no. -
-Claro, vamos.
Subimos las inmensas escaleras, al día siguiente ya me arrepentire, abrimos una puerta y un grito de escapo de mi boca, acompañado de una risa, ese cuerto estaba ocupado. Cerramos la puerta y seguimos buscando hasta encontrar uno libre, vi como Logan puso el seguro, para que no entrara nadie. Fuimos quitandonos la ropa mientras nos besabamos, extraña y nueva experiencia.
- Oh dios, esos musculos son tuyos -dije mordiendome el labio inferior-
- Todo mios, y de momento tuyos también. Menos hablar y más trabajar.
Los dos quedamos en ropa interior, el en boxers y yo en bragas y brasier. Nuestra respiración era bastante agitada, me canse de seguir siendo virgen. En serio, ya me arrepentire mañana. Comenze a jugar con el elastico de sus boxers y dejar libre su gran ereccion, oh mi dios, eso no me cabia. Logan me quito las unicas prendas que tenia, ahora mismo estaba completamente desnudo
- Logan yo... te comprendo si ahora quieres parar porque soy virgen. -dije ¿asustada?-
- ¿Lo quieres seguir siendo? -negue- bien acuestate.
¿Todavia seguiria ebria? Solo podia notar que estaba más en la luna que en el mundo.
Entonces sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}
Humorsinopsis. Mi nombre... Nina Ferreira llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es chocolate con mechas californianas m...