Capitulo 11 {25}

1.9K 99 1
                                    

Un fuerte dolor estallo en mi feminidad. Pudo notar como mis ojos escocian por la acumulación de lagrimas, mi espalda se arqueo y mis manos se formaron en duros puños entre las sabanas.

No le decia a Logan que parara, pero tampoco que siguiera, nuestra respiración era realmente agitada, más la mia.

- Hey.. nena,... ¿Estas bien? -me pregunto entre uno que otro jadeo, solo asentí-

Estaba cerca, dos embestiadas más y los dos llegamos al octavo cielo. Aunque fuera virgen, tomaba la pildora, ya saben, por si acaso así que no habia problema. Nos volvimos a vestir, me tambaleaba a lo cual Logan tubo que agarrarme, pero no es que fuera mucha ayuda la verdad, el estaba igual o peor que yo.

Mi rostro se puso palido cuando vi a un Zayn realmente enojado pero ebrio, ¿eso era posible?. Ni siquiera me mire al espejo para ver mis pintas, seguro tengo el pelo alborotado, y el rimmel un poco corrido.

- Si nos permites, nos la llevamos - Zayn me cogio bruscamente del bazo, ni me dio tiempo de despedirme de Logan- ¿E... estas bien? -simplemente negue con la cabeza-

- Necesito vomitar -sali corriendo como pude al jardin, Niall y Zayn venian detrás mio, Zayn le dio mis cosas a Niall para que las cargara y Zayn me tomo el pelo haciendome una coleta con su puño- omg mi cabeza explotará.

- Mañana, no te salvas de esta nena, tendremos una charla bastante larga.

*

*

*

Los rayos de sol pegaban fuertemente contra mis ojos, me revolvi entre las sabanas intentando volver a dormir, fue en vano. Me incorpore en la cama, un fuerte dolor de cabeza me hizo escapar un gran gemido de dolor. ¿Que diablos paso anoche?. Me iba a levantar, pero en el intento un terrible dolor en mi feminidad hizo que casi llorara, oh no, que no sea lo que estoy pensando. ¿Como demonios se comprueba eso?.

Me mire en el espejo, podia ver que llevaba una camiseta larga puesta y nada más, mi pelo parecia un nido de pajaros, y mi maquillaje estaba todo corrido, me adentre en el pequeño lavabo de la habitación. Y pude ver que en mi mini-calendario que tenia pegado en la pared decía 6 días. Ahora tenia que arrancar una hoja más, asi lo hice, solo tenía 5 días para estar con Niall y Zayn.

Camine hasta la ducha, y encendi el grifo para dejar que el agua caliente saliera, cerre la puerta con seguro. Me quite la camiseta y la ropa interior y la deje al lado del lavamanos. Me meti en la ducha. Me encanta esta sensación, que el agua caliente cayera encima de mi cuerpo, verdadera mente este era mi sitio favorito para relajarme y pensar.

Después de 20 minutos sali, tome nueva ropa interior, me la puse y me volvi a llevar la camiseta que llevaba puesta. Sali de la habitación, después haria la colada. Fui hasta la cocina y vi a Niall comiendo, -cuando no- y a Zayn hablando con el.

- Hola -dije-

- Hola pequeña -dijo Niall, mientras me daba un beso en la frente-

- Duende no grites por dios, explotara mi cabeza -hize mala cara-

- Ten tomate esto -me tendió Zayn- te aliviara el dolor.

- Gracias -me la tome y me sente junto a ellos- ¿Que paso ayer?

Pude ver como los dos se miraban entre si dejandome fuera de lugar ¿tan malo era?. El rostro de Niall se tenso, eso no era normal en el. Algo me dejaba claro que para nada era bueno.

Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora