Capitulo 18 {1/2}

1.5K 82 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, que dolor de cabeza.

Estaba oscuro, de seguro que ayer cerré demasiado la persiana de mi habitación. Estaba todo tan oscuro, que ni siquiera veía por donde caminaba. Me levante de la cama, y me agarre a un...¿poste?. Qué extraño, no recordaba que mi cama los tuviera. ¿Y si mejor me quedo en la cama? Odio la oscuridad, le tengo miedo.

Decidí aunque sea encender la luz, pero no encontraba el interru

Fui avanzando hasta que choque con algo, levante las manos y espera...¿Eso era una camiseta?. Me asuste demasiado y retrocedí, pero volví a chocar con otro cuerpo. Escuchaba risas, esto era una pesadilla?.

-¿Qu...Quienes son? -pregunte-

-Oh nena, no te acuerdas -dijo uno, con bastante sarcasmo diría yo-

-Si me acordara, no preguntaría ¿no crees idiota?

-Uhhh, chica mala eh.

Entonces, imágenes de ayer surgieron en mi mente, al final me escape a la fiesta con Logan. Comencé a bailar con cinco chicos, después me acuerdo que comencé a beber, salí al jardín, si se le podía decir así y ya no me acuerdo de nada más.

-Sabes estamos enterados que tus nuevos padres son One Direction, y ¿sabes?. No me llevo muy bien con Zayn y Louis. Y pagarán por lo que hicieron.

-¿Y yo que demonios tengo que ver? -grite-

-No grites perra, Siva tápale la boca.

Y entonces, lo único que podía salir de mi boca eran ruidos extraños, la luz se encendió, y pude verlos, que hijos de..., Siva era el que me penetrava, comencé a darle patadas, me movía bruscamente, pero no me soltaba. Las lágrimas no tardaron en caer por mis ojos.

Tom se acerco a mi, y pude escuchar en un pequeño susurro en mi oreja como decía "pero antes de todo, voy a disfrutar". Sus manos se posaron en mis muslos, yo solo lloraba, no podía hacer nada. Estaba inmóvil, y encima mi boca estaba tapada. Acerco su boca a mi cuello, y empezó a dar asquerosos besos.

-¿Te gusta? Por que te espera mucho más.

-MMMM..MMMMMMM -intente decir-

-Libérale la boca. -lo hizo-

-Por favor no lo hagas, hare todo lo que sea, pero no lo hagas por favor.

-¿Así que todo lo que quiera? -asentí, con miedo- Bien Siva, suéltala, dejame solo con ella.

Los otros chicos se marcharon, ahora solo estábamos Tom y yo.

(The Wanted)

, eso era. ****, fui ****a, la pelea, eso es.

-Bien, escúchame -dijo él- Te irás a casa, aras como si nada hubiera pasado, ¿estamos? -asentí- pero si dices algo, despídete de tus "padres" por que no los veras nunca más, los matara o, mejor a ti, tan lenta y dolorosamente, que me rogaras que te mate.

-No, no puedes hacer esto, eso es asunto nuestro, por favor no me metas a mi en medio.

-Mira Nina se tu pasado, se quien eras, todos te tienen miedo, ¿y ahora te haces la inocente? *beep* perra. Oh y ¿Echas de menos a tu hermanito?, o mejor debo decir ¿El mayor delincuente mas buscado por el FBI?.

-Co... ¿como? ¿Que pasado hablas?. Te estás confundiendo, yo toda mi vida e estado en un centro de acogida. -dije- ¿Qué quieres decir con que mi hermano es mayor... delincuente? Me estás mintiendo -grite- con mi familia no juegues hijo de puta, olvídate del trato, ¡te voy a matar! Y entonces, abrí los ojos. ¿Que demonios? ¿había sido un maldito sueño?

Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora