Los grandes rayos de sol se filtraban por los pequeños agujeros de la persiana. ¿Que hora era?
Deposite mis ojos en el pequeño reloj de la mesita de noche, 10:34 am, tampoco era tan tarde.
Pude notar que estaba sola, seguramente Liam estaria abajo. Me levante con pereza en la cama, me dirigi hacia la puerta y me tropeze con el pantalon del pijama, eso me dio a acordarme que llevaba el de Liam, me tenia que comprar uno.
Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido, cuando pase por mi antigua habitación vi que estaba vacia, estarian abajo desayunando. Se podian escuchar las risas. Cuando estaba apenas 2 metros de la cocina escuche hablar a Harry, y me escondi.
- Chicos, anoche soñe una cosa muy rara... -frunzio el ceño-
- ¿Que soñaste mio amore ? -le pregunto Lou, vi como todos reian, ami se me escapo una pequeña risa-
-Pues soñe que estaba durmiendo, y vi a Nina, se acerco hasta ami y me acaricio el pelo, y después me beso la frente, pareció tan real, chicos, esto de que no este aqui me esta afectando mucho, no solo aparece en mis pensamientos, si no también en mis sueños.
- ¿Me estás poniendo los cuernos? -dijo Lou con voz de ofendida, a lo que Liam y Harry volvieron a reir, entonces decidi entrar-
- Puede que no todo fuera un sueño Hazza.
Entonces el rapidamente se giro hacia mi, Liam & Louis sonreian. Vi como rapidamente Harry se levanto de su silla y se acerco hasta mi aturdido. Me comenzo a tocar las mejillas, es cosa mia o...¿estaba comprobando si era real?. Seguramente ahora mismo en mi cara habia una sonrisa de idiota.
Pude notar como el aire no llegaba a mis pulmones debido al gran abrazo que me estaba dando Harry.
- Hey ricitos, me vas a matar -dije como pude, me solto-
- ¿Cuando llegaste? ¿Estás bien? ¿Es un sueño? -pregunto-
- Tranquila fiera, llege ayer por la noche, estuve apunto de colarme por la puerta del perro ya que no abrian la puerta, no pregunten cosa de Niall, dos ahora mismo estoy perfectamente y tres se que soy irresistible y tal pero es la realidad.
- Ouch, ***** por qué si fuera un sueño ahora mismo estariamos en la cama nena. -guiño el ojo-
***
El día paso bastante rápido, me dedique a poner la ropa en el lo que era mi armario. Limpie un poco la habitación y me bañe. Harry, Liam & Louis estaban en una sesión de fotos o no se que cosa, pero mi pregunta siempre era ¿De verdad estaba enamorada de los cinco? Ellos tienen mi custodia, y marca que soy su hija, no su novia ni nada por el estilo, todo esto es tan confuso... ¿sentiran ellos lo mismo por mi? Niall ya sabia que si, me lo dijo y Zayn mas o menos. A Liam lo veia más como un padre pero igualmente lo queria como algo más...
¿pasara algo?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}
Humorsinopsis. Mi nombre... Nina Ferreira llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es chocolate con mechas californianas m...