Capitulo 20 {2/4}

1.4K 78 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, aunque la luz me obligaba a cerrarlos, pude escuchar una voz detrás de mí.

-Vamos dormilona, despierta. -dijo él-

-No Harry, déjame quiero dormir más -le dije escondiéndome debajo de las sabanas-

-No, despierta, aunque sabes, tienes el sueño muy pesado. Antes me has dado una patada, y casi me rompes mi preciosa cara, ¿se puede saber la razón?.

-JAJAJAJAJA -reí- ¿en serio hice eso?

-Oh, ya lo creo que sí pequeña, anda despierta.

Esta, era una de mis cualidades. Cuando dormía, nunca bajaba la guardia. Era como si una parte mía siguiera despierta pero no era consciente de lo que hacía. Me moví en la cama cuando sentí como retiraban las sabanas de mi cuerpo. Con mi cuerpo forme un ovillo, y metí la cabeza debajo de la almohada.

-Nina despierta -gruño Harry- Lo digo en serio.

-Oh mortadelo, déjame dormir.

Sentí como el colchón se hundía a mi lado. Después como Harry se sentó encima de mí, aplastándome.

-¿Cómo me has llamado? -pregunto-Mortadelo-reí-

Sabes, me estás aplastando.

-¿Oh si? ¿Y dime, estás a gusto? Por qué lo que viene ahora, no te gustará mucho.

Saqué la cabeza de debajo de la almohada, su mirada era malvada, ahora si tenía miedo, me retorcí debajo suyo intentando salir de allí, pero fue en vano, el era muchísimo más fuerte que yo. Y entonces escuche un "ATAQUE DE COSQUILLAS".

-No...pa...Lo...ayudaaaaa!!-grite-Pa...jope...vale...y...a..me..levanto-dije entre risas-

-Así me gusta que me obedezcas.

Juntos nos dirigimos hasta la cocina, pasando por el comedor, en un reloj ponía 9:45. LO MATO. En mi vida, me había levantado tan temprano. Le dedique una mirada fulminante a lo que él solo me lanzo un guiño y una sonrisa.

-Buon-dije-

-¿Italiano? -pregunto Liam, asentí-

-Hombre, si la bella durmiente a despertado -dijo Harry a mis espaldas- Louis ¿Cómo lo has hecho?.

-Pues digamos que, las cosquillas ayudan -ellos rieron, yo solo los fulmine con la mirada-

-Hoy vuelven Zayn y Niall

-mis ojos se iluminaron- vaya, ¿si que los quieres no? -dijo Harry en un tono celoso-

-Pues lo mismo cuando estaba yo con ellos, pero con ustedes. Los quiero por igual.

-Bien, Niall me dio esto para ti. -Dijo Liam entregándome un sobre- Ahora, a desayunar.

Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora