Capitulo 13 {45}

2K 99 2
                                    

os dias pasaron demasiado rapido para mi gusto. Me dirigia hacia Londres para estar con Liam, Lou & Harry.

Ellos no pudieron venir por que tenian unos asuntos pendientes, o eso le dijieron a Zayn.

Baje las maletas de la pequeña furgoneta, y pique a la puerta, no me acordaba que habian 4 horas de diferencia

{mentira, pero hagamos que si}.

Seguro que estaban durmiendo, me daba pena despertarlos, le envie a Niall un mensaje.

"Hey duende, ya llegue pero no me acordaba que habia horas de diferencia, ¿alguna idea de como entrar en la casa con 4 maletas sin despertarlos?"

"Como no te metas por la puerta del perro, no hay perro, es una historia muy larga "

Me reí interiormente.

"Okey, entonces volvere a picar, los quiero"

" te quieremos "

Volvi a guardar el telefono en el bolsillo trasero del pantalon, cuando fui a picar por decima vez la puerta se abrió, mostrando un Liam muy somñoliento. Normal quien no lo estaria a las 2 de la madrugada.

Sus ojos casi se salian de su cara al verme. ¿Olvido que llegaba hoy? Puede.

Me limite a sonreir y abrazarlo, notaba como no tocaba con los pies en el suelo ya que me alzo y me daba vueltas a lo cual solo reia.

- Pequeña, no sabes cuanto te extrañe -me dio un beso en la mejilla- ¿tienes sueño? -asentí-

Pues lamento decirte que tu cuarto esta ocupado...

- ¿Como que esta ocupado? ¿No abran traido a chicas a casa y las dejaron en mi cuarto? -el nego-

- No exactamente, digamos que dos personas te extrañaban mucho y se dedicaron a dormir en tu cama, ya sabes tu olor y eso -mis ojos se iluminaron-

-¿Harry y Lou estan durmiendo en mi cama? -Él asintio- wow. No me lo esperaba, ¿donde dejo las maletas?

-Dejalas en la entrada enana, después las recojemos.

Subimos las escaleras, el me tenia cargada como a una niña pequeña. Mi cabeza descansaba en su hombro y el mobia la mano tiernamente en mi espalda. Me movi en señal de que queria caminar y me bajo, seguimos caminando por los largos pasillos de la casa...

-Liam ¿quien...Nina? ¡Nina!!-grito y me abrazo-

- ¡Loooooou! -grite yo también- te extrañe. Y por lo visto tu ami también, ya me conto Liam que ocuparon mi cama.

- Eh, Liam no tenias por que decirlo -lo fulmino con la mirada- ¿Como llegaste tan pronto? Apenas son las tres de la madrugada... ¿Tienes hambre?

- descansa Lou, no tantas preguntas -reimos- Bueno no tengo hambre pero tengo sueño, ¿me prestaran un pijama de ustedes, los mios todos son sin mangas y hace mucho frío?

-Claro, yo te dejo uno -dijo Liam- ahora a dormir que mañana sera un dia muuuuuy largo -dijo alargando la u-

-¿Puedo ver primero a Hazza? please -dije haciendo cara de perrito abandonado-

- Bueno a esa cara no le podemos decir que no, te doy 5 minutos, si no estás aqui entro a buscarte -solo asentí-

Fui hasta lo que era mi habitación, y entre. Quería ver a Harry, era como... más que un amigo pero menos que novio ¿entienden? Abri la puerta, pero no me esperaba encontrarme a Harry así.

Estaba durmiendo boca abajo, y solo traia puesto unos boxers, las sabanas apenas lo cubrian, me fui acercando hasta quedarme a la altura de su cara, sus rizos eran un alboroto, alze la mano para tocarlos, y asi lo hize, eran realmente suaves. Le deposite un tierno beso en la frente y sali de alli cerrando la puerta con cuidado.

- Ya estaba por entrar a buscarte -dijo Liam- vamos Nina tengo sueño -dijo haciendo un tierno bostezo-

-Buenas noches Lou, tequiero descansa -me despedi de el y volvio a entrar a mi habitación-

-Ten princesa ponte este, te ira grande pero no tengo más pequeño -dijo haciendo una mueca rara a lo que yo rei-

Me fui a cambiar al baño, y me acoste junto a él, mi cabeza estaba en su pecho, y el me rodeaba con los brazos y jugaba con mi pelo, asi hasta que caí dormida. En un profundo y bonito sueño. Solo pude escuchar aquel "descansa princesa" de su parte.

Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora