Abrí los ojos salvajemente, y me levante de la cama corriendo. Escuchaba gritos y cosas rotas en el piso de abajo. Me reincorpore en la cama y me di cuenta de que estaba desnuda. Mire la habitación fijamente... era la de Louis. Abrí corriendo su armario, y tome una camiseta de rayas y unos bóxers, me los puse y baje corriendo las escaleras.
Mis ojos se abrieron sin creer lo que veía, Harry y Niall estaban peleando a puros y dolorosos golpes, Louis y Liam intentaban separarlos y Zayn gritaba desesperado.
-¿¡Que demonios hacen!? -chillé-
Y entonces PUM, Harry le dio otro golpe a Niall haciendo que su mejilla se tornara morada, y Niall no se quedo atrás, empezó a golpear a Harry con todas sus fuerzas, pero lo que más me sorprendió es como después de pegar a Niall, le propino un puñetazo a Louis. Y yo estaba aquí, cualquiera que me viera diría que parecía idiota, por no separarlos, en vez de estar llorando como niña pequeña.
Pero es que no podía, quería llorar, pero mi voz no salia
. Quería correr hacía ellos y pararlos, pero mis pies no se movían, lo único que podía hacer era llorar, pero lo más extraño de todo, era que... cuando pegaban a Harry, sentía un gran dolor en mi pecho que hacía que tuviera ganas de morirme.
Otro fuerte dolor, y caí al suelo sin poder aguantarme. Y lo único que escuche era como desian mi nombre.
-------------
-¿Qué ha pasado? -pregunte confundida, poniendo mi mano en la cabeza, que no paraba de dar vueltas-
-¿Estás mejor? -pregunto Liam, mirándome asustado, asentí-
Y entonces un pequeño flashback vino a mi cabeza, la pelea. Me levante alarmada y baje corriendo las escaleras, sentía pasos detrás de mí, supuse que era Liam, así que no le tome importancia y seguí buscando.
-Nina ¡para por favor! -dijo Liam, pero no le hice caso- Pequeña diablilla que demonios haré para que un día me hagas caso. -me reí ante las palabras de Liam
-Fui al salón y entonces me encontré con tres rostros mirándome fijamente ,Zayn, Louis y Niall
. No podía creerme como tenían los rostros
Niall y Louis. Me acerque a ellos, tome un algodón que había en el botiquín de encima de la mesa, no hacían falta palabras. Me arrodille en frente de Niall
y le empecé a curar el labio, el hizo un gran gemido de dolor, me acerque a sus labios y sople, para que así le doliera menos, y así igual con Louis.
Me di cuenta de que Liam se había sentado en otro sillón enfrente de nosotros, con Zayn
. Y entonces me acordé de Harry.
-¿Dónde está Harry? -pregunte-
Entonces sentí como Louis dejaba la zanahoria que tenía en la mano encima de la mesa, también como Niall se removía incomodo debajo de mí, Zayn dejo de hacerse el superior, y Liam me miraba preocupado.
-¿Dónde esta Harry? -volví a repetir, medio enfadada, y me levante de golpe de encima de Niall
- ¿DÓNDE DEMONIOS ESTA HARRY? -gruite asustada esta vez-
-Amor cálmate -dijo
-Niall
-¿Como quieres que me calme? Louis a dejado de comerse una zanahoria, UNA ZANAHORIA, y encima tu no has aprovechado para comértela, y encima Zayn a dejado de hacerse el superior y Liam me mira preocupado, ¿tu sabes lo que es eso? -el- malo Niall, MALO.
-Nina -escuche hablar a Louis, lo mire- Harry se ha ido.- dijo con desepcion en su voz
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}
Humorsinopsis. Mi nombre... Nina Ferreira llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es chocolate con mechas californianas m...