Capitulo 12 {35}

1.9K 102 0
                                    

-Ven, sientate. -fui al sillon junto a Niall y Zayn- ¿de que es lo último que te acuerdas?

-Se que estaba en la pista de baile, se acercaban chicos y me daban su número de telefono. Después uno de ellos me invito a tres cubatas y volví a la pista de baile, y un chico se acerco y comenzamos a bailar, después me acuerdo que nos comenzamos a besar y ya no llego a más.

En ese momento, cai en la cuenta de que tenia su número de telefono, les dije a los chicos que ahora bajaba, fui directa a por mi iphone, lo saque y volvi a buscar, me sente en el mismo sitio que antes los chicos me miraban realmente extrañados.

-Nina tenemos que... -no lo deje terminar-

- No espera, callate.

Mi mirada seguia fija en la pantalla, fui hasta contactos, WOW. Tenía casi 100 números más de los que tenia ayer. A...B...C...D...E...F...G...H...I...J...K...L ¡BINGO! Logan Oconer, oish ese nombre me sonaba de algo.

-Se llama Logan Oconer -les dije, entonces vi como Niall escupió todo su jugo de naranja de la boca y Zayn se levantaba rapidamente del sillón removiendose el pelo nerviosamente con la mano- ¿Estais bien?

- Nina escuchame bien -dijo Zayn- ese tal Logan Oconer que tu no sabes quien es, es un joven actor, ahora mismo tiene mucha fama y puede correr la voz. NOS PODRIAN QUITAR TU CUSTODIA.

- ¿¡QUE!? ¿ESTAN MINTIENDO VERDAD? -dije con lágrimas en los ojos- us... ustedes no dejaran que me vaya ¿no? -ellos negaron-

- Te amamos demasiado como para dejar que te vayas ahora, no nos lo permitiriamos.

- Simplemente te amo, no me preguntes por que. -nos abrazamos-

- Nina hay algo que todavia no sabes, y tenemos que decirte de ayer, después de la fiesta.. eh... paso algo, que digamos.

- ¿Como que paso algo? ¿a que te refieres Zayn?

- No se como te lo tomarás. -dijo Niall- dile Zayn.

- ¿Por qué yo? Diselo tú.

- Oh vamos Zayn, dijimos que se lo dirias tu, no yo ¡y lo sabes!

- Ya chicos ¡paren! solo teneis que decirme que paso, no es tan dificil.

- Lo es -dijo Zayn- Bueno alla vamos. Tu saliste corriendo por que tenias ganas de vomitar, lo hiciste. Después igualmente seguias ebria, o peor... y no parabas de decir tonterias -al escuchar aquello me asuste- querias ir de fiesta, otra vez y no te ibas a callar así que te llevamos a un bar, pude divisar que no habia chicas solo chicos. Divisamos a un grupo de amigos nuestros y nos sentamos con ellos, te pedimos agua pero tu no la querias, solo querias tomar y tomar. Tenemos grabado un video tuyo diciendo que tu unicornio se habia escapado, que llamaramos a la policia -oh dios- y te pusiste a hacer un monton de tonterias, nosotros fuimos un momento al baño, y tu aprovechaste a pedir vodka. Te lo tomaste en nada, después pagamos y nos fuimos a un pequeño parque, y nos sentamos en un banco, empezamos a contar lo que hicimos en la fiesta, yo te dije que me habia tirado a una perra y tu te pusiste como loca, gritaste *****, decias que la ibas a matar que no se que. Y bueno digamos que Niall y yo te...em, Niall dile tu.

- Te besamos, después nos dijiste que perdiste tu virginidad con un tipo y fuimos nosotros los que nos pusimos histericos. Tu simplemente nos volviste a besar para que callaramos.

- Y... ¿ya está? -pregunte, no podia ni siquiera hablar, ellos asintieron- Chicos yo lo siento no sabia que hacia y de verdad lo siento -dije apenada-

- No, al contrario no lo sientas. -dijo Zayn- Gracias a aquel beso nos hiciste dar cuenta de una cosa

- ¿Que cosa?

-Que te amamos.

Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora