Espero que no tengas muchos planes para hoy, o sinceramente que no tengas ninguno. Esto cuesta más de lo que pensaba pero... si quieres encontrarme las pistas deberás seguir.
Good Luck my girl. xx Niall Horan
¿Qué significaba todo esto?. Ni lo se pero, lo único que sabía es que estaba completamente enamorada, de él.
Cuando tome el sobre una pequeña nota cayo de él, por lo que pude leer. PRIMERA PISTA.
"El único instrumento que mis manos sabe adorar".
¿El único instrumento que mis manos sabe adorar?, ¿Piano?. No, no puede ser eso...¿Y si miro su habitación?. Me dirigí hasta su habitación y no había nada, simplemente la cama, estantería, escritorio, ventana... y ¡AH YA SE! Me acorde del pequeño escondite que tenía.
Me dirigí hasta el armario, y me metí hasta el fondo, era enorme. Me agache un poco y pase por una mini-puerta que había. Mostrándome el paraíso. Era una sala donde iba Niall
cuando quería estar solo, las paredes retenían los sonidos. Como en las películas, ¿extraño verdad?. Dirigí mi vista hasta el frente y entonces, ¡GUITARRAS!.
Una en especial me llamo la atención, ya que tenía una nota enganchada. La tome. PISTA 2.
"Zanahorias".
Me reí sin parar, esta era la pista más fácil. Salí de allí y buscaba a Louis. Maldición, ¿Por qué ****s tenían una casa tan grande, ¿Con un piso no era suficiente, en vez de cuatro?.
-LOUIS -grité- ****, donde te metes cuando te necesito -murmure-
Salí al jardín y allí estaban los tres hablando tan animadamente, grite de alegría interiormente y me acerque a ellos.
-Mortadelo , tu tienes algo qué...um... ¿Ya sabes tal vez pista tres?
-Mortadelo? ¿Te ha llamadomortadelo? -dijeron Liam y Harry muriéndose de la risa, a lo que yo también reí-
-Así que te ríes eh, pues ahora tendrás que buscar tu la pista tres en mí, chica mala.
-Oh ****, tendré que aprender a cerrar la boca. -suspire- Esta bien, manos arriba. Esto es un...una especie de atraco.
-deacuerdo, pero cuidado por donde tocas. -dijo riendo-
-Oye Louis, ¿Como haces para tener ese trasero? -le dije, me fulmino con la mirada
- Esta bien, esta bien.
Mire por todos lados de él, pero nada. Maldita sea Lou.
-Vale, me rindo, dámelo por favor.
-Harry, dáselo anda.
-¿QUÉ? -grite-
-Quien ríe último, ríe mejor babe.
Harry me entrego el sobre, PISTA O3.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}
Humorsinopsis. Mi nombre... Nina Ferreira llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es chocolate con mechas californianas m...