Me encanta como me buscas, estoy más cerca de ti de lo que puedas creer. Estás hermosa con ese diminuto pijama. Y... pasar tiempo con Harry me esta afectando. Vuelve a tu habitación,pretty
Así qué... ¿más cerca de lo que creía eh?. Volví a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación pero, había una nota pegada en la puerta, y un tipo de venda también.
Ponte esto en los ojos, y no hagas trampa, se que lo harás, confió en ti. Es momento de que tu lo hagas en mí.
Si no me queda de otra...
Enrolle la venda por mí cabeza, viendo oscuridad absoluta, odio la oscuridad. Buscando el mango de la puerta lo tire hacía abajo. Entre y cerré la puerta detrás de mi. Me quede apoyada en esta. Tenía miedo de dar un paso en falso. ¿Qué era ese aroma? Olía delicioso, a fresa y pasión mezclado.
Di un pasohacía delante, mas o menos conocía la habitación. Iba a dar otro pero unas manos en mi cintura, me detuvieron, entonces inspire su olor, mi duende.
-Puedes quitarte la venda -susurro en mi oreja, a lo que me estremecí-
Dirigí mis manos hasta la venda, y la deje caer. Mis manos se abrieron como platos. Había una pequeña mesa, llena de un plato de ¿sopa?. Velas, bueno, mucha comida. Mi cama estaba repleta de pétalos de rosa. También, estábamos completamente a oscuras, solo la luz de las velas iluminaban la habitación.
-Es...precioso -dije entusiasmada-
-Ven, comamos
-Niall...son las nueve y ... -pero me calle, cuando en el reloj de mi habitación vi; 14:42. Con las pistas el tiempo paso muy rápido-
-Parece que a alguien se le a pasado el tiempo volando -canturreo
-nos sentamos en las sillas,Niall y yo nos quedamos mirando, no se por que pero esto era tan... especial. Podía ver el nerviosismo recorrer sus ojos.
-¿Te gusta la sopa, de letras? -pregunto-
-Claro, me encanta. De pequeña siempre me entretenía buscando mi nombre -sonreí-
-Hagamos algo, quien encuentre su nombre primero, hace lo que quiera con el o ella durante el día ¿vale?. -asentí, dispuesta a ganar- 3...2...1...YA.
Rápidamente tome la cuchara y dirigí la mirada hacía el plato, podía sentir la mirada de Niall posada en mí, ¿La razón? La desconozco. Pero entonces, la cuchara resbaló por mi mano, mis ojos se abrieron como platos, y mis manos fueron directas a parar a mi boca.
Con pequeñas letras de sopa, había escrito: Will you my girlfriend?.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cinco Idiotas - {un pequeño secreto}
Humorsinopsis. Mi nombre... Nina Ferreira llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es chocolate con mechas californianas m...