Capitulo 6

7.8K 462 16
                                    

Pipipipipipipipí- Me despertó el despertador. Pero antes de que yo lo apagara se apago solo. Bueno no fue solo, fue Jonh.

- ¡Buenos dias!- dijo algo dormido- ¿preparada para tu primer día?- me sonrió.

Sonreí como respuesta. Eran las seis de la mañana, muy pronto. Por lo que estuvimos un rato más en la cama.

Él estaba en medio de la cama y yo estaba en la parte de la pared, a su lado. Yo tenía mi cabeza apoyada en su gran pecho y él tenía una mano en mi cadera y la otra acariciando mi pelo. Entonces me acerqué a su boca y lo bese con ternura.

-Vamos a levantarnos ya, no quiero llegar tarde el primer día.- le dije.

Pasé por encima de él (la única forma de salir de la cama). Cuando él me agarró de la cintura y me atrajo hacia él. Me beso apasionadamente mientras me acariciaba con sus manos. Entonces empezó a bajar su boca hacia mi cuello y...

-¡No!- dije precipitandome- ... me desmayaré y no podré ir al colegio... lo siento otro día.

-... Vale.- dijo algo desanimado.

Me dejó ir. Me levante de la cama. cogí el reloj y miré la hora. Las 6'30.

Cogí el uniforme del centro y fui hacia el baño. Me desvestí y me metí en la ducha. Salí de ella y me puse una toalla a mi alrededor. ¡oh no! se me había olvidado mi ropa interior.

Salí del baño para cogerla. Y vi a Jonh solo con unos calzoncillos, se estaba cambiando. Me avergoncé. Me di cuenta que me estaba mirando ¡solo llevaba una toalla puesta! Fui al cajón y me dispuse a coger la ropa y salir corriendo hacia el baño.

Todavía con el corazón bombeandome a cien por hora me cambié. La verdad es que era bastante bonito. Jersey celeste, camisa blanca, falda negra por encima de las rodillas, unos calcetines largos del color del polo y unos mocasines negros muy monos.

Me sequé el pelo con el secador. Me lo deje suelto pero me agarre la parte de arriba con un enganche. Me puse maquillaje muy natural y salí del baño.

Jonh estaba listo. Estaba muy guapo y elegante. Llevaba un polo celeste, una camisa blanca con una corbata celeste (un poco más oscura que el polo), unos pantalones largos negros y unos mocasines.

-¿Ya estas?- Me preguntó.

-Si- dije sonriendo.

Cogimos las maletas y salimos del cuarto. Caminamos unos 20 minutos y llegamos. Ese precioso edificio.

Saqué un papel que me dio la mujer de la oficina que ponía: aula 23. La busqué y al final la encontré. Era un aula grande. Estaban casi todos sentado, así que cogí un asiento libre y me senté.

Se me acercó una chica.

-Hola, ¿cómo te llamas?- me preguntó- Yo me llamo Anna.- sonrió. Parecía simpática.

-Hola, me llamos Tera.

Entonces un grupo de niñas que pasaban por detras suya la golpearon por la espalda.

-¡ah!- dijo Anna.

-Ups lo siento, no te habíamos visto guapa.- Dijo la que parecía la jefa. Se rieron de mala manera y se fueron.

-¿Estas bien?- le pregunté.

-Si tranquila estoy acostumbrada.- suspiró- Ellas son "el grupito guay"- dijo con bastante sarcasmo- la mandamás es Leonor.

Pitó el timbre de comienzo de las clases.Estuvieron algo aburridas, pero no estuvieron mal para ser la primera clase.

Pitó el timbre del recreo.

Me fui a tomar el desayuno con Anna. Nos sentamos en unas escaleras. Estuvimos hablando y riendo mucho. Creo que hice una gran amiga.

pitó el timbre del fin de recreo. Fuimos a nuestra siguiente clase cuando nos encontramos a Jonh. Sonreí. Estaba reunido con un grupo que parecía único, gente guapa. Me acerque para saludarle y... pasó de mí. Como si yo fuera aire. Ni me miró. Me dolió. Me dirige a la clase con Anna.

En esta clase nos podíamos sentar en pareja. Así que no dudamos en sentarnos juntas. Estabamos escuchando la explicación cuando se escucha por megafonía:

-Por favor, Tera Lorens, acuda al despacho del director. Ha ocurrido un problema en el que usted está implicada.

Toda la clase se me quedó mirando. ¿Qué? Pero si yo no había hecho nada... el profesor me pidió que fuera, así que me levanté y fui.

¿Qué habrá pasado? Admito que este capitulo es muy corto, pero hoy ya he subido dos, cuando pensaba que no iba a subir ninguno. Espero que haya gustado. Besos y gracias!! :)

Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora