Capitulo 20

7.4K 360 18
                                    

[Especial]

-¿A casa de los abuelos?- dije algo desorientada.

-Si, cariño- dio una pausa mi mama- seguramente no te acordarás, pero fuiste un par de veces de pequeña, la verdad que ese sitio parecía gustarte.

-No me acuerdo.- dije- además no es que conozca mucho a mi familia, ya que nunca me dejas visitarlos...

-Tera, no sigas con ese tema... ya sabes muy bien porque no te dejo, es por tu padre.

Mi madre vio a Jonh perdido en la conversación e intentó explicarse.

-Cuando su padre se fue y se enteró que Tera era hija de Dan, fue a casa de su familia y lo contó todo... su familia no pareció muy contenta, ya que estaba formada exclusivamente por cazadores de vampiros y Tera era un vampiro.- dio un suspiro- así que intenté alejarla de ese mundo de cazadores.

Todavía me encontraba mal y no ayudaba mucho lo que me había dicho mi madre. No me alegraba mucho escuchar eso. Me tendría que ir a casa de mi familia (paterna) llena de cazadores y a la cual ni conozco ¡Qué divertido! (sarcasmo).

-¿Qué iría sola?- pregunté sin entusiasmo.

-Yo te acompañaré.- dijo Jonh.

-¡¿Tu?! Jonh creo que has olvidado que eres un vampiro y mi familia es de cazadores. A lo mejor a mí me tratan "bien" pero a tí...

-Tranquila preciosa, no te preocupes por mí.- me dedicó una de sus mejor sonrisas- Ahora tienes que descansar.- se acercó a mí y me dió un leve beso en los labios.

A continuación, salieron los dos de mi habitación dejandome sola, completamente a oscuras.

Empecé a recordar lo que había ocurrido con Dan. Empecé a tener miedo. Casi no me podía mover de la cama de lo asustada que estaba. Entonces intenté llamar a Jonh, pero mi voz apenas podía salir y tan solo salió un pequeño susurro. Estaba paralizada por el miedo.

Noté como la puerta se abría y algo o alguien entraba en un total silencio. Apenas me di cuenta que empecé a llorar en silencio. Poco a poco sentí una presencia moverse por mi habitación, se acercaba a mí.

-¡Aaaaaah! ¡por favor, dejame en paz!- grité entre sollozos.

De golpe la luz de la lampara que tenía en la pequeña mesita de noche se encendió y pude ver quien era.

-Tera, soy yo.- me dijo angustiado.- Siento haberte asustado... escuché que me llamaste y vine para ver que tal estabas...

Jonh. Era Jonh. Debió de haber oido mi susurro y se preocupó.

-Jonh...- dije aun llorando, pero ya menos.

-Tranquila pequeña, no te va a pasar nada.- Se sentó al borde de mi cama y empezó a acariciarme el pelo hasta que me consoló completamente.

Cuando vió que ya estaba tranquila se levantó con intención de irse, pero le agarré la mano.

-Por favor, quedaté esta noche conmigo.

Sin decir nada, se metió en mi cama y me abrazó con sus fuertes y cálidos brazos con mucha ternura. Y así terminé aquel terrible día.

~~~

...Varios días después...

-Tera, ¿ya lo tienes todo?- me dijo mi madre.

-Si mama- dije.

Cogí mi maleta llena de ropa, que no se ni como no estalló por la cantidad de ropa que llevaba. Pesaba mucho. Di un pequeño gritito ya que todavía no estaba al cien por cien. Todavía me dolían mis brazos, que todavía estaban vendados por no hablar de mi cuello, que todavía dolía bastante.

Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora