Capitulo 23

5.4K 336 10
                                    

A las pocas semanas ya me encontraba mejor. Mis tíos decían que había tenido problemas del corazón, por eso el cansancio. También que me habían operado de éste, ya que tenía unas pequeñas cicatrices en el pecho.

En la operación hubo algunos problemas. Cuando estaba en el quirófano mis pulsaciones bajaron más de lo normal y estuve en coma durante tres días. Yo no recuerdo nada.

Estoy teniendo algunos problemas con mi memoria, no recuerdo nada de mis problemas del corazón y a veces me siento extrañamente vacia... Pero supongo que es por la perdida de memoria.

Tengo unos recuerdos borrosos que no me dejan dormir. La imagen de un joven. Palido, alto, apuesto, cabello negro como la noche, con unos suaves labios y unos preciosos ojos verdes. Era perfecto, demasiado perfecto. Y una carta que me encontré, firmada por un tal J. La carta era muy tierna, cada vez que la leía lloraba, no se el motivo, pero era como si hubiera perdido algo muy preciado.

Me levanté, fui al baño y me di una ducha para despertarme completamente. Cuando terminé me puse una camiseta cómoda, unos shorts y unas converses, debajo me puse un bikini. Para terminar me recogí el pelo con una cola alta.

Me e dado cuenta de que mi cabello se a vuelto más claro, un castaño casi rubio y se me a ondulado más. También lo tenía más largo. Mis ojos se habían vuelto de color ambar. Estaba un poco cambiada.

Salí de la habitación y fui a desayunar junto a mis tíos.

-¡Buenos días!- dije con alegría y les di a cada uno un beso en la mejilla.

-Buenos días.- dijeron los dos casi a coro.

Me senté y me pusieron encima de la mesa un zumo de naranja con unas tostadas con mermelada. Mientras, hablamos de temas triviales. El sonido de una puerta abriendose nos interrumpió.

-Damon, Eric.- dijo mi tío con un tono que no acababa de comprender.

-Tío.- dijeron los dos saludando a mi tío.

Damon miró la cocina de un lado a otro, como si estuviera buscando algo.

-¿Y Jonh?- dijo Damon.

...Jonh. ¿Jonh? Me sonaba ese nombre, ¿pero por qué? Me daba nostalgia al escucharlo... No podía recordar nada por más que me esforzaba, solo ganaba un dolor de cabeza.

Mi tío se levantó de mala manera de su silla, cogió a Damon y a Eric del brazo y los sacó de la habitación. Estaba inmersa en mis pensamiento. No podía parar de pensar en Jonh. Pero no podía recordar nada ¡joder! Me di cuenta de que mi tía me estaba mirando preocupada.

-¿Tera, estás bien?- me preguntó.

-Mm si.- le dije sonriendo.

Terminamos de desayunar. Me fui a entrenar. Para mi sorpresa Damon y Eric estaban en los establos.

-Tera hoy entrenamos contigo para que no te sientes sola.- me dijo Damon guiñandome un ojo, así era mi primo.

-¡Qué alegría!- dije sarcásticamente.

Fui a coger mi arco que todavía no lo había probado, pero Eric lo cogió antes que yo.

-¿Qué haces? Dámelo.- dije algo molesta.

-No, es que... esta mal hecho. Es mejor que hagas otro mejor.- dijo y lo rompió.

Me quedé de piedra. Lo había roto. Con todo el esfuerzo que había puesto en hacelo. Me enfadé.

-¡Idiota! ¿¡Por qué lo has roto!?- dije gritando.

-Creeme es mejor romperlo...- dijo algo triste.

-Bueno vamos a entrenar mejor.- dijo Damon interrumpiendonos.

Cogí una espada de madera y peleé con Damon. Iba mejorando, aunque todavía me quedaba para ser una cazadora.

Los niños se convertían en cazadores a los catorce años. Aunque yo tenía dieciseis y todavía no era. Los niños entrenan desde pequeños para llegar a ser cazadores, en cambio yo había descubierto hace poco que era de padres cazadores y me e empezado a entrenar hace unos meses.

Entrenamos toda la mañana. Todos se fueron a comer, como yo no tenía hambre me fui a mi lugar favorito, al lago.

Ese lugar me gustaba me daba alegría y tranquilidad. La hierba, el agua cristalina, todo era perfecto.

Me quité la ropa, la doble para que no arrugase y la deje en la suave hierba. Me dejé puesto el bikini y me metí en el lago. El agua estaba fría la principio, pero una vez que estabas dentro la temperatura estaba en su punto.

Disfrute del baño durante mucho rato. Salí empapada y me tumbé en la hierba mirando el cielo. Habían algunas nubes, pero no tapaban el sol. Jugaba en buscarles formas a las nubes, una parecía un pez, otra una cara de una mujer, una más grande una flor... Poco a poco me sentía más a gusto y me dormí.

Soñé que estaba en un bosque. Era oscuro, de noche. Estaba perdida. Mi única compañia eran los árboles y el viento que mecía sus ramas y sonaba como susurros entre la noche. De golpe, noté una presencia detras mía y unas manos en mi cintura y una voz que me decía con un susurro Te amo, princesa.

Me desperté de un salto. ¿Qué había sido eso? Había sido muy real... En el aire notaba una fragancia masculina. Me sonaba y a la vez me gustaba. No podía ser... Será mi imaginación.

Dejé a aquel sueño de lado y me fui a donde dejé me ropa. Me quedé atónita. Había encima del montón de ropa una rosa roja. Miré a los lado buscando al dueño de aquella preciosa flor, pero estaba vacio. La cogí y la olí mm que bien olía. Cogí la ropa y me vestí.

Ya era de noche, había estado toda la tarde aquí. Cogí al rosa y fui a la casa. Cuando llegué me encontré a mi tío hablando por teléfono.

-Si, tranquilo. Cuidaremos de ella.- me vio y su cara se puso tensa.- mm... te tengo que dejar. Adiós.- y colgó.

No le presté atención y subía a mi cuarto. Dejé la rosa y me fui a duchar. Cuando terminé me puse un pijama cómodo y bajé a cenar.

La cena fue muy divertida con mis dos primos aquí. Contaban sus historias de cazadores y sus viajes por todo el mundo. Cada vez tenía más ganas de ser cazadora y poder disfrutar de aquella vida.

Fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Estuve intentando recordar cosas, pero parecia como si mi mente no quisiese. Cada vez que intentaba recordar me dolía la cabeza y en algunos casos un poco el pecho. Poco a poco me fui durmiendo con el deseo de poder recordar algo algún día...

¿Dónde está Jonh? ¿Se volveran a ver? La familia de Tera esta mintiendo mucho para que no vuelva a recordar... pero ¿podrán  lograr eso? Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo! (Siempre quise decir esa frase :3).

Este capítulo a sido más bien para que vean un día normal de la vida de Tera. El siguiente será un poco diferente ;)...

Bueno muuuuchas gracias por todo. Como siempre: VOTEN y COMENTEN. Graciasssy besos:)



Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora