Capitulo 1

11.9K 670 32
                                    


Estaba jugando en el jardín de mi casa, cuando escuché dentro de la casa gritos, mis padres estaban discutiendo, la verdad no me sorprendí mucho ya que lo hacían continuamente, aunque esta vez era algo diferente, escuchaba golpes, insultos, objetos rompiendose... Así que me acerqué a la ventana y me puse de puntillas ya que no llegaba muy bien. Vi a mi padre de pie y a mi madre tirada en el suelo llorando. Entonces cogió mi padre unas maletas que tenía cerca de la ventana, me vió y me miró con desprecio y asco, a continuación se fue de casa dando un fuerte portazo.

Pipipipipipi- sonó el despertador y lo apagué. Me di cuenta de que estaba llorando, otra vez ese sueño. La última vez que vi a mi padre.

Fui directa al baño para tomarme una ducha. Después, salí con una toalla puesta a mi alrededor. Cogí del armario unos jeans y una camiseta algo ceñida y me los puse. Me acerque al espejo y me agarre mi pelo castaño ondulado con una pinza.

Fui a la cocina a desayunar y me encontré a mi madre tomandose un café.

-Buenos días, cariño.- me saludó con una sonrisa.- ¿Ya tienes las maletas hechas?- Dio un suspiro.

-Si, las hice ayer.- Sabía que no le hacía mucha gracia que me fuera a los dormitorios Terrinson, pero ya que me habían dado una beca de estudios tenía que aprovechar la oportunidad, y tampoco nos sobraba el dinero.

Estaba en la puerta, con el equipaje, despidiendome de mi madre, que estaba llorando.

- Adios Tera, por favor si te pasa algo llamame, sea lo que sea...- Vi en el tono de voz de mi madre que estaba muy preocupada.

-Tranquila, no soy un bebe, me se cuidar.- le sonreí y le di un beso en la mejilla. Cogí el taxi que me esperaba en frente de mi casa y partí hacia los dormitorios de Terrison.

Cuando llegué me quede impresionada de lo grande y hermoso que era aquel lugar. No esperé ni un minuto mas y fui hacia la recepción de los dormitorios.

-Buenos días.- dije algo nerviosa.- Soy Tera Lorens. ¿Me podría decir el número de mi habitación?

La mujer era algo mayor y me miro desconfiada. A continuación miro una lista que tenía.- Veamos... mm... si aqui estas, habitación 313. Planta 3, al final del pasillo. Esta mañana ha venido tu compañera. Mm... compartes habitación con... mm... con Peins.

-Muchas gracias.- le dije sonriendo.

Que emoción, iba a entrar en un instituto impresionante, iba a tener mi propia habitación. Ups perdón, habitación compartida. Mi compañera se llamaba Peins... ahora que recuerdo en mi antiguo instituto había una chica que se llamaba Emma Peins, a lo mejor era ella, no se.

Llegué a la habitación, respiré hondo antes de entras, abri la puerta y... ¡ había un joven guapísimo, sin camiseta, tumbado en la cama de abajo de una litera! Cerré la habitación de golpe, me apoye en la puerta, inspiré y revisé el número del cuarto ponía: HABITACIÓN 313. No hay duda, no me había equivocado. Volví a entrar a la habitación. Y allí estaba él, pero esta vez estaba de pie poniendose una playera.

-¡Bienvenida, nueva compañera!- me mandó una sonrisa egocéntrica.- Soy Jonh Peins y de hoy a final de curso seré tu compañero de habitación.

La cosa se esta poniendo interesante!! Os esta gustando? Este capítulo es cortito, pero es para ver si la gente lo lee. Decid algo por comentarios y voten!! graciass :)

Cuando la noche llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora