¿Que ha pasado? Lo último que recuerdo es que estaba en la bañera y que me pesaban los parpados. Y ahora... estoy en una cama... con un MONSTRUO encima mía.
¡Aaaaaaah!- grité aterrorizada- ¿Qué eres? ¿Qué me intee een tas haa cer?- dije entre cortada por el miedo.
Dios no lo puedo creer, esto no parece real, lo miré fijamente, era Jonh, no hay duda. Tenía los ojos rojos, pero tenían esa ternura que tenían sus ojos. Detrás de esos terribles colmillos estaba aquellos labios tan suaves.
-¿Jonh?- pregunté asustada.
-...si... lo siento.-dijo esto con un tremendo arrepentimiento y a continuación se alejo de mi lado rápidamente.- Tera, esto no es lo que parece. No te quería hacer daño, nunca e pretendido eso, ni lo más mínimo.- dio una pausa.- Cuando vine de comprar vi que no respondias pensaba que estabas... muerta.- dijo con pena y con los ojos brillantes.
Al escuchar eso parecía que era cierto. Tenía el cabello mojado, recuerdo que me entro sueño en la bañera y... ¡oh dios mío, estaba desnuda (solo me tapaba una pequeña toalla). Me sonrojé y Jonh se percató.
-Ah, lo siento por eso. De veras que no he visto nada. Te doy mi palabra.
No se por qué pero confié en el. Fue hacia el armario y me dio una playera suya. Se dio la vuelta para no verme mientras me la ponía. Me la puse. Era lo suficiente grande para que me tapara todo lo que tenía que tapar. Cuando terminé me roce la mano con el cuello, no tenía ninguna marca de mordida. Me tranquilice un poco.
-¿Qué tenías planeado hacer?- le pregunté.
-Morderte.- Cuando lo dijo me dio un escalofrio por toda la espalda.- Pero no para satisfacer mi sed, sino para que vivieras, ya sabes pensaba que estabas... muerta.- poco a poco todo iba teniendo razón.
-Como has visto soy un vampiro. Pero soy "vegetaliano". En otras palabras, solo bebo sangre animal. Nunca e probado la sangre humana. Aunque e tenido deseos.- Dio un largo suspiro.- ¿te acuerdas de ayer? cuando nos besamos... sentí deseos de morderte. Casi no podía contenerme. Por eso fui tan brusco. Lo siento.
Ahora encajaba todo. Lo miré, él tenía una pena y una ternura en los ojos que parecían verdaderos. Sentí un cariño especial hacia él.
-¿Habría pasado algo si me hubieras mordido? digo... ¿que si me hubieras convertido en un vampiro?- ¿por qué pregunté eso? solo para informarme pensé intentado convencerme.
El me miró estrañado por mi pregunta.- No. Para convertirte en vampiro hace falta mas cosas.
Jonh se dio la vuelta, mirando a la pared. Como si estuviera pensando. No se porque lo hice pero me levanté de la cama y lo abracé por detrás. Lo sentía, él no me quería hacer daño. Se estremeció.
Entonces se dio la vuelta y me miró a los ojos. Yo ya no tenía miedo. Me puse de puntillas hacia él y le besé tiernamente.
-Tera, ¿sabes lo que estas haciendo?- me preguntó algo sorprendido tras el beso.
Yo le respondí con otro beso, pero este con más pasión.
-Tera, hace un momento te iba a morder. Alejate, no creo que me pueda contener esta vez.- dijo apenado.
Me daba igual. Le seguí besando cada vez con más pasión. Creo que estoy loca. Estaba frente a un vampiro y no tenía miedo.
Él me intentaba separar con sus manos, pero cada vez que lo hacía perdía sus fuerzas. Ya no podía contra mis besos. Poco a poco fue atrajendome hacia él. Abrazandome más. Continuando mis besos. Y bruscamente me tiró hacia la cama.
Empezó a besarme desesperadamente y sus manos se movian con destreza. Empezó a bajar hacia mi cuello, besandolo. Me asusté un poco y él se dio cuenta. Se empezó a separar de mí, pero lo agarre fuertemente. No, no quería que parara. Me daba igual ya todo. Estaba completamente loca, pero por él.
-Tera...-Suspiró.
Él siguió, pero esta vez con mucha más pasión. Pensé que me iba a derretir. Siguió besando mi cuello, cuando entonces... sentí sus colmillos perforarme la piel.
Os ha gustado? Este es un poco mas largo porque e tenido un poco de tiempo libre. Si os ha gustado COMEMTAD o dadme un VOTO de verdad que estaría muuuuuuy agradecida:) besos
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llegue
VampireTera, una chica normal y corriente, que nunca ha sufrido nada fuera de lo común se muda a los dormitorios de un instituto... lo que no sabe es que ahí es donde empieza todo, su mundo se derrumbará poco a poco, pero alguien siempre estará con ella...