Me despertó el ruido de la alarma. Jonh estaba tumbada junto a mí. Estaba dormido. Apoyé mi cabeza en su pecho descubrierto. Empecé con mis dedos a hacer circulos en su pecho cariñosamente.
-mmm... Buenos días, Tera.- me sonrió, todavía dormido.
-Buenos días, Jonh.- le sonreí de la misma manera.
Su mano rodeó mi cintura y con la otra acarició mi estomago. Se sorprendió y me echó un vistazo de arriba a abajo.
-Estos si que son buenos días...- me dedicó una sonrisa picarona.
Miré donde estaba mirandome. ¡Oh no! Se me había olvidado que no llevaba una camiseta. En ese momento solo llevaba un sujetador. Me puse colorada. Estiré la sábana hasta taparme por completa.
Entonces Jonh me destapó de golpe y se acercó mucho más a mí. Me empezó a besar pasionalmente. Yo como respuesta le abrazé por la espalda y le empecé a besar el cuello. Él no tardó en reaccionar y se lanzó hacia mi pecho. ¿Qué le pasaba está mañana? Me empezó a besar mi pecho. Y solté un gemido. Entonces fue hacia el cierre del sujetador y lo desengancho. ¡No! Me puse colorada. Le abracé hacia mí para que no viera mi pecho desnudo. Así no me podía ver eso pero su cara quedó pegada a mi cuello. Se estremeció.
-Tera... suéltame.- dijo algo agobiado- tengo hambre y... no me voy a poder contener.
-¡No! Haz lo que quieras, pero no te separes de mí.- le dije. No quiería que me viera. Me daba mucha verguenza.
-No me culpes por esto...- se abalanzó a mi cuello.
Me mordió. Esta vez más fuerte que las demás veces. El dolor no me abandonaba. Me estremecí. Empecé a separarlo de mi cuello, pero Jonh no desistía. No sabía lo que hacer. Entonces vi su cuello delante mía. Le iba a dar de su propia medicina. Le mordí. No de la misma forma que lo hacía él, claro.
-¡Ah! ¿Qué haces?- me dijo descolocado y confuso.
Al fin se separó. Entonces eso quedó al descubierto y me tapé con las manos.
-¡Esta vez me a dolido de veras!- le dije con tono de deproche.
-Te lo dije, no es mi culpa. No me puedo controlar. Solo puedo beber de tu sangre. Solo un poco al día no puedo... piensa que al día me alimentaba de un animal entero...- me miró a los ojos.- lo siento.
Entonces fue a mi cuello. Pero esta vez no para morderme, sino para lamer la sangre que salía de la herida. Cuando terminó le dio un ligero beso en los labios y se separó.
-Es mejor que te bajas al baño, o sino llegaremos tarde.
Me levanté, cogí la camisa que me
quitó anoche del suelo y me la puse como pude. Cogí mi ropa y me metí al baño.
Me dispuse a quitarme toda la ropa y me metí en la bañera para darme una ducha. Me lavé todo el cuerpo y cuando me llegué al cuello me di cuenta que me había dejado una herida bastante fea.
Salí de la bañera y cogí una toalla. Me sequé con ella. Hoy me tocaba educación física, así que me tenía que poner el chandal del colegio. Cuando me lo pusé me peiné. Me hice una cola de caballo.
Salí del baño. Miré a Jonh que estaba haciendo su maleta. Él paró de golpe y fue hacia mi armario. De él sacó un pañuelo mio, parece que lo eligió a conjunto con el chandal azul marino.
-Toma, mejor ponte esto.- dijo algo desanimado.- esta mañana fui muy bruto...
Entonces caí, el me lo dio para que no me vieran la herida el el cuello. Lo cogí y me lo coloqué de modo que no se me viera el mordisco.
Salimos de la habitación y partimos hacia el colegio. Por el camino hablamos.
-¿Por qué no te puedes contener como antes?- le pregunté pensativa.
- Pues porque aún soy un vampiro incompleto.- no comprendí que era eso y él siguió- un vampiro incompleto es aquel que no esta formado al cien por cien. Yo ahora tengo 17 años y hasta los 18 años mi cuerpo no esta completo, además a esa edad ya no envejeceré.
-¿Entonces quieres decir que hasta los 18 beberas de mí todos los días?- dije algo insegura.
-Creo que si... para que me entiendas como aún no estoy completo necesito mucha sangre. Ahora mismo soy como un bebe alimentandome para crecer sano. ¿Me entiendes?- me dijo con una sonrisa.
-Más o menos. ¿Pero simpre tendrás que beber de mí?
-En teoría no, cuando se empieza a beber de humanos es como si no quisieses beber de animales. Como si tu organismo quisiera solo de humanos.- dio una pausa- lo que pasa es que yo te e cogido como compañera, quiero decir, que solo bebo de tí...- me dijo, aunque parecía que me ocultaba información.
Quise seguir hablando con él, pero llegamos al colegio y teníamos que ir a nuestra correspondientes aulas. Pero yo iba al despacho del director. Tenía que hablar con él e intentar solucionar el problema.
Llegué a su puerta y piqué tres veces. Escuché un: adelante y entré sin mas reparo.
-Oh, otra vez usted, Tera Lorens.- dijo cuando estaba mirando un montón de papeles que estaban encima de su mesa. Ni me dirigía la mirada.
-Disculpe, quería hablar con usted del asunto de ayer- di una pausa- de que tenía que abandonar la escuela.- me miró con cierto aire de frialdad.
-No hace falta hablar de eso... ayer lo solucioné.- sonrió.- Ya no hace falta que abandones el centro, te puedes quedar.- dio una pausa- pero recuerda, al primer aviso por muy leve que sea te pueden expulsar.- sonrió de mala gana.
-¡Gracias!- no sabía como lo había solucionado. Pero me alegré igualmente. Estaba feliz por no tener que irme, por no tener que separarme de Anna ni de Jonh.
Salí de la habitación, pero al salir por la puerta se me enganchó el pañuelo en un clavo suelto, haciendo que se me desprendiera del cuello. Dejando a la vista mi herida.
Noté la mirada del director fijada siniestramente en mi cuello.- em... ayer estudiando en mi habitación me clavé en el cuello la punta de un boligrafo que tenía en la mano...- dije.
¡Dios esa era la peor mentira de toda vida! ¿enserio, un boligrafo? Soy TONTA.
-Tera, ten cuidado.- dijo en un tono preocupado.- Nunca sabes lo que puede pasar...- dijo con tono de advertencia.
Diciendo eso cogí rapidamente el pañuelo me lo puse como pude para que no se me viera el mordisco y salí de allí.
¿Por qué me dijo eso? ¿Cómo de repente se había solucionado todo? ¿Qué reacción fue esa cuando me vio el cuello? ¿Por qué empleaba ese tono conmigo? Un montón de preguntas me invandieron.
Me dirigía a mi clase por el largo y estrecho pasillo cuando me empezó a doler la cabeza, tanto que pensé que me iba a estallar. La vista se me estaba nublando. Empecé a agarrarme a las paredes pprque no me podía mamtener de pié. Todo me daba vueltas, y poco a poco sentí como si mi cuerpo ya no reaccionara y escuché un fuerte golpe.
Qué le pasará a Tera?! Algo me da de que es algo grave!! A partir de aqui la historia empezará a contar la verdad de todo... Espero que les haya gustado! Si el capitulo llega a 5 votos hoy subiré el siguiente capitulo! Gracias por leer mi historia besos!! :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llegue
VampiriTera, una chica normal y corriente, que nunca ha sufrido nada fuera de lo común se muda a los dormitorios de un instituto... lo que no sabe es que ahí es donde empieza todo, su mundo se derrumbará poco a poco, pero alguien siempre estará con ella...