Accidente

5.3K 197 47
                                    

Año 2021

Como cada año en la mansión Malfoy se celebraba el cumpleaños de los mellizos, y aunque faltaban algunos adultos de su gran familia estaban todos los jóvenes ya que en 4 días iniciaban las clases en Hogwarts, siempre hacían lo mismo se reunían en una casa 1 semana antes de las clases y se iban todos juntos el 1 de Septiembre.

En el patio de la mansión había alrededor de 48 jóvenes de diferentes edades, jugando, molestándose, platicando, a pesar de que sus padres se llevaron mal un tiempo de su juventud, ellos eran todo lo contrario.

Cuando fue tiempo de entregar los regalos, los padres estaban emocionados, pues tenían algo especial para sus mellizos.

- ¿Tú crees que les guste el regalo?

- Si es de su madre no hay duda - sonrió hacia su mujer y la tomo de la cintura.

Con su esposo camino hacia sus hijos y les dio un paquete dorado.

-Niños - llamo- este regalo es de su padre y mío

-¡Gracias mamá!!- ambos la abrazaron, su madre era la mejor- ¡Gracias papá!

-¿Qué esperan? – Sus abuelos sonrieron – ábranlo

-Si- ambos mellizos abrieron al mismo tiempo el paquete, al mirar a dentro sonrieron mucho, habían leído mucho sobre aquellos objetos y siempre habían querido uno, su amada madre los volvía a consentir. Ambos sonrieron a sus padres, explicándoles con la mirada lo agradecidos que estaban.

- ¡Muy lindo! Si, si pero falta mi regalo- el pelirrojo sonrió con un poco de burla en sus ojos- tengan chicos.

El pelirrojo le dio el paquete al chico, pues su hermana tenía el regalo de sus padres aun en sus manos, inmediatamente en que el chico rubio jalo el listón, el regalo exploto, sobresaltando a todos, sobre todo la chica de su lado, la cual dejo caer el paquete en el suelo.

- ¡Oh no!- La madre de los mellizos se acercó a verlos, sin darse cuenta que una nube blanca empezaba a rodear a todos- ¡Niños! ¿Están bien?- sus hijos no pudieron contestar pues en ese momento un olor peculiar, un mareo y un tirón jalo a todos los presentes, sin que ninguno lo pudiera evitar.

...........

Año 1995

Molly Weasley se encontraba cocinando el almuerzo, pues su esposo no tardaba en llegar a comer, también pensaba en que el viernes tendría que ir a Hogwarts, la muerte del joven Cedric la había dejado muy triste, entendía aquel sentimiento, le hizo recordar a sus hermanos Gideon y Fabian, tampoco habían vivido mucho tiempo, toda la culpa la tenía aquel loco sin nariz fanático de la Pureza de la Sangre Pura. Suspiro triste ¿Por qué todos los que conocía eran afectados por el? Primero la muerte de sus hermanos, luego la perdida de los padre de Harry, el sufrimiento de los padres de Nevill, el injusto encarcelamiento de Sirius ¿Acaso en el futuro todos aquellos muchachos a los que apreciaba y quería sería triste? Le pedía a Merlín que le diera una señal, de que no tenía que preocuparse, que todos serian felices, que no existiría más aquel ser, que sus hijos estarían bien. Pensaba en todo eso cuando de pronto escucho, muy claramente como alguien se caía en el lago que estaba cerca, eso no era para nada normal, cogió su varita y se salió de la casa, se acercó por los pastizales algo crecidos, empezó a oír claramente voces, parecían ser muchas personas ¿Mortifagos? Negó con la cabeza, no era posible, ellos eran silenciosos ¿Nomos? Tampoco ella le pidió a Bill se deshiciera de ellos ¿Alguien el ministerio? Podía ser aunque no era necesario mandar a mucha gente, apretó más fuerte la varita, sea quien sea le daría una larga explicación ¡No por nada era Molly Weasley!

-¡Por Morgana! Al bájate de encima mío!

-¡Rubia quita tu pie de mi cara!

-¡Cornameta quita tu trasero de mi cara antes de que te lances un gas!

Travesuras al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora