Canto II: Nos conocimos por una razón

2K 105 18
                                    

Blaise adulto y su esposa habían llevado a sus versiones jóvenes a una de las habitaciones en la Madriguera, con asientos y un gran ventanal para que la luz del sol se filtrara y a lado de un café ambos decidieron contar su historia.

Ginevra se aclaró la garganta, se acomodó mejor y tomo la mano de su marido para después mirar a los dos adolescentes.

-Ahora les contaremos un poco de como terminamos juntos, no podemos decirles exactamente que buscamos cambiar al contarles, Mione nos lo prohibió- Explico- Pero de verdad muchas cosas cambiaran- Regreso su mirada a su esposo para dedicarle una sonrisa- Empieza tu querido.

-De acuerdo- Accedió- Todo comenzó en la Academia de Aurores en Septiembre de 1998 unos meses después de la guerra.

(~)

-Que si mama estoy bien, ya lo sé visitare a mi padre después, adiós- El moreno suspiro cuando corto la pequeña conversación mental con su madre, siempre lo llenaba de preguntas.

Salió del baño y se encamino al campo de entrenamiento, ese día empezaban a poner en practicar todos los hechizos de defensa nuevos que habían aprendido, vio a Theo en una esquina y se acercó a él.

-¿Ya has terminado moreno?

-Si mi madre se preocupa demasiado, ya sabes anda un poco paranoica.

-Bueno será mejor que comencemos a calentar o el entrenador nos hará limpiar los baños

-Si será mejor empezar

Después de que el grupo de alrededor de 20 jóvenes terminara sus entrenamientos diarios comenzaron a practicar con muñecos falsos

-Oye Theo

-¿Qué pasa?- Desvió los ojos de su objetivo para ver a su amigo.

-¿Ese de ahí no es Weasley?- El castaño enseguida volteo su mirada hacia donde estaban los ojos de su amigo.

-Si es el- Observo a su alrededor- Al parecer Potter también está aquí.

-Pensé que habían regresado a Hogwarts-Ambos se encogieron de hombros y siguieron practicando.

Después de unos meses más de entrenamiento por fin se les asigno su primera misión como un entrenamiento de campo, pero debido a que aún no tenían mucha experiencia se les asigno en grupos de 4 personas.

-No puedo creer con quien nos asignó el entrenador- Bufaba Blaise mientras se internaban en el bosque.

Su misión era un poco arriesgada, pero bastante fácil si lo hacían bien, la semana pasada habían llegado informes sobre un grupo de mortifagos que se escondían en aquel bosque, ellos debían encargarse de atraparlos para llevarlos a Azcaban.

-A nosotros tampoco nos hace gracia Zabini- Contesto Ron con enfado- Prefiero trabajar solo a estar con ustedes.

-Pues yo también- Se puso a la defensiva el Ex-Slytherin- Es más apuesto a que podría terminar la misión mejor que tú.

-A si pues me gustaría ver eso.

-Con gusto comadreja.

-¡No me digas así serpiente sin cerebro!

-¡Pues tu tampoco me llames así comadreja!

-¡Serpiente rastrera!

-¡Comadreja!

-¡Quieren callarse los dos!- Gritaron enojados Harry y Theo al mismo tiempo- ¡Estamos en una misión seria!- Sus dos amigos se callaron y se enviaron una mirada de enojo.

Travesuras al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora