¡Presentando a la canas verdes de Minnie! Equipo B

2.1K 117 11
                                    

Después de que Ted gritara subieron a la mesa Louis, Athenea, Andrómeda, James, Lorcan, Lyssander, Fred, Alice, Charles, George, Cirse, Orión, Astrid, Taurus y Valerie. James fue el primero en hablar.

-Yo James Sirius Potter Greengrass soy el líder de los Merodeadores 2.0 Equipo B, soy conocido por el nombre de Cornameta en honor a mi abuelo- Sirius y Remus sonrieron con algunas lagrimas

-Athenea Astrid Malfoy Granger- Hermione sonrió- Yo soy conocida como Qualle que significa medusa y es debido a que ese es mi patronus

- Andrómeda Cassiopea Malfoy Granger me conocen como Spinne que significa araña, es debido a que mi patronus es una araña.

-Louis Weasley Delacour-Bill rodo los ojos, tendría que ir a Hogwarts muchas veces- A mí me conocen por el nombre de Adler B debido a que también tengo un excelente ojo.

-Lorcan Nott Lovegood, yo soy Lunático B, mi patronus es un lobo por eso tengo el nombre

-Lyssander Nott Lovegood, a mí me llaman Lunático Clon ya que soy el mejor y también mi patronus es un lobo- Remus estaba feliz que su nombre continuara.

-Yo Fred Weasley Johnson soy conocido como Colagusano B, ya que yo jamás traicionaría a mis amigos- sonreía hacia Sirius sobre todo.

-Alice Longbottom Greengrass- Astoria suspiro, pobres maestros- Yo soy conocida como Hase que significa liebre y es el animal que me gusta.

-Charles II Weasley Balaur-hizo un saludo militar gracioso- A mí me conocen como Lev que significa león ya que es mi animal favorito-.

-George II Weasley Delacour conocido como Canuto B, se me dio ese nombre porque según James me parezco mucho a Sirius- El mencionado le alzo los pulgares al muchacho.

-Yo Cirse Zafira Weasley Parkinson soy conocida como Zmeyá que también significa serpiente y es porque mi patronus es una serpiente.

-¡Esa es mi pequeña!- Rio Ron y Pansy le jalo la oreja.

-Orión Draco Malfoy Granger- el chico igual hizo un saludo militar en broma- Yo soy conocido como Huron B- Miro a su padre- ¡Gracias papa!- Hermione se reía de Draco y este se sonrojaba desviando la mirada.

-Astrid Longbottom Greengrass mejor conocida como Uhu que significa Búho y es debido a que yo soy el cerebro de las bromas, sin mí ya los hubieran atrapado a todos ellos- Señalo con su dedo a sus amigos.

-Yo Taurus Zabini Weasley soy conocido como Igel que significa erizo porque ese es mi patronus.

-Y por último Yo Valerie Zabini Weasley conocida como Ziiraf que es jirafa y se debe a que es mi patronus u animal favorito.

-¡Siguiente equipo!- Gritaron y se bajaron.

..........

Nos vemos mañana hermosas lectoras.............creo no hay lectores *se encoje de hombros*

Ya vieron la de ESO?

*Se pone en posición fetal* Mis recuerdos regresan

En fin

Adiós.

Besos.

Gracias por leer

Mar.

:)


Travesuras al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora