Theo sabía que a su versión joven no le iba a desagradar la que es actualmente su esposa, de hecho si su memoria no le falla ya le gustaba desde ese año. Esperaba que sus amigos no armaran un alboroto.
-Yo soy Theodore Nott, tengo 30 años, estudie en la Academia de Aurores, no regrese a Hogwarts a terminar mis estudios, por eso me inscribí, actualmente soy el Jefe de La Brigada de Aplicación de Ley Mágica, estoy casado con una de las mujeres más bellas del Mundo Mágico- volteo hacia las mujeres- querida vendrías por favor.
-Claro – dijo Luna adulta, en ese momento se desmayó Harry, Ron y Neville, su amiga Luna...... ¡Se había casado con el raro de Slytherin!, Luna joven despertó a sus amigos y los tres chicos reaccionaron no muy felices.
-¡NOTT CONSIDERATE MUERTO!- Los tres se intentaron lanza sobre el joven. ¿Quién se creía como para casarse con su mejor amiga?
-¡NEVILLE!-Grito Astoria, asustando a los tres- ¡NI SE TE OCURRA!
Los tres se sentaron, aunque la amenaza había sido para Neville, Ron y Harry también se habían sentido atemorizados, pero aun mataban a Theo con la mirada. Nota mental no hacer enojar a Astoria
-Bueno yo soy Luna Nott, de soltera Lovegood yo también regrese a Hogwarts a terminar mis estudios, me convertí en Herbologista, catalogue muchos tipos de plantas y después de 2 años paso a mis manos la revista "El quisquilloso", actualmente me dedico a la revista la mayoría de mi tiempo, pero a veces hago investigaciones para mis libros.
-Quiero aclarar-Comento Neville- Que sus libros son los mejores y son los que pido año tras año.
- Gracias Neville por tu lindo detalle.
Neville del futuro solo asintió, Luna joven le hizo una señal a su yo futuro para que continuara.
-Por el momento estoy en descanso- dijo y se tocó el vientre- tener 6 meses de embarazo ya pesa, por cierto Neville, Harry y Ron, sus versiones en mi tiempo ya se encargaron de matar a mi esposo en el futuro, déjenlo ya vivir por favor- Luna los miro a los tres adolescentes y luego abrazo a su esposo.
Pansy le mandaba miradas a Theo, ella sabía que al joven le gustaba la Ravenclaw, le alegraba que no tuviera que aceptar un matrimonio forzado, Astoria pensaba lo mismo, Theo era su mejor amigo y gritaba internamente de felicidad por él.
-Eso es todo de nuestra parte- dijo Theo para después acompañar a su esposa a sentarse.
Blaise quería llorar ¡Lo iban a matar otra vez! ¿Por qué su mujer tenía tanto hombre sobreprotector a su alrededor? Con una mirada le indico a su esposa que ella empezara, cuando vio su mirada asustada sonrió y se levantó.
-Hola pasado, ya me conocen soy Ginevra de soltera Weasley- la sonrisa de todos los hombres Weasley desapareció ¡Su hermanita se había casado! – Antes de presentar a mi marido quiero decirles queridos hermanos- los miro fijamente, con la mirada que había heredado de su madre ¡Esa que da mucho miedo!- Si ustedes le vuelven a tocar un solo pelo, me la pagaran muy caro- volvió a colocar su sonrisa- Dicho eso continuare, actualmente frente al Mundo Mágico me conocen como.....-hizo su dedo hacia atrás, como señalando algo.
- Ginevra Zabini- dijo aun con cierto temor Blaise.
-¿¡QUE!?- Grito todo el mundo y después el caos se desato.
Hermione se había desmayado junto a Pansy, Neville parecía que había visto un dementor, Ginny joven no estaba mejor, literalmente se había caído de cara contra el piso y parecía no reaccionar, Draco pensó seriamente que estaba en un sueño y que necesitaría un psicólogo, Blaise joven estaba siendo asfixiado por todos los Weasley jóvenes, Theo casi se ahoga con su propia saliva, Daphne estaba en shock y Harry junto a Ron sostenían a Blaise contra el piso para que no se pudiera mover.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...