Sexta Ronda: Año 2005

3.9K 162 31
                                    

Al día siguiente todos los hombres intercambiaban miradas en el desayuno, todos y cada uno miraban a todos, no eran miradas amenazantes o de asco o de enojo, más bien eran de ¿Preocupación? Si, mucha preocupación, pues al parecer todas sus futuras esposas estaban conviviendo y hablando como si se conocieran de toda la vida, todos los varones de esa época tenían la misma duda en la cabeza ¿Qué rayos había pasado ayer?

Fuera de eso todo normal.

Cuando terminaron fueron hacia la carpa, Fred iba tomado de la mano con Gabrielle, al igual que George con Angelina, Charles estaba sonrojado pero tenía su brazo sobre los hombros de Adriana, Neville y Astoria estaban con los brazos entrelazados caminando muy alegres, Bill tenía una mano en la cintura de una muy sonrojada Fleur, el resto de parejas parecían imanes de polos iguales, no querían ni rozarse, simplemente aún no se acostumbraban a la idea de un matrimonio junto a quien se suponía, se odiaban a muerte.

Cuando entraron a la carpa se sorprendieron de que no había nadie, tal vez como ayer esperarían a que ellos se acomodaran y empezarían a presentarse , una vez se terminaron de ubicar en algún lugar se dispusieron a esperar, pasaron 10 minutos luego 15 a los 30 minutos ya se estaban preocupando. Cuando de pronto desde la madriguera se escucha a Hermione, Pansy y Ginny del futuro bastante molestas.

-¿COMO ES QUE SE QUEDARON DORMIDOS? ¡TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ESTA CASTIGADO HASTA SUS 40 AÑOS!

-¡MAMA/TIA/MADRINA!

-¡NADA VAYAN AFUERA AHORA!- Volvieron a gritar las tres mujeres, en cuanto terminaron una manada de jóvenes salió corriendo de la Madriguera, los que ya se habían presentado se sentaron con sus respectivos padres y los encapuchados se colocaron detrás de la mesa, cada joven vio cómo su madre fruncía el ceño ósea que estaba enojada, muy enojada.

Incluso sus futuros maridos les entro un poco de miedo ante las miradas de las mujeres. Antes de que empezaran a reclamar 3 encapuchado subieron a la mesa.

-¡Hey que tal!- dijo uno.

-¡Buenos días!- saludo una chica.

-¡Nosotros también somos una generación muy chiquita!- los tres chicos, se secaron lagrimas falsas.

-Bueno dejando el drama de lado ¡Empecemos!- dos encapuchados dieron un paso hacia tras el tercero que se quedó en el centro dejo caer la capa que lo cubría, detrás de esa tela apareció una cabellera castaña de ojos castaños una gran sonrisa, parecida a cierto Slytherin.

-¡Hola! Yo soy Orión Draco Malfoy, soy el quinto hijo- le sonrió cálidamente a su madre, pues era uno de los pocos que se parecía más a ella.

-¡DRACO LUCIUS MALFOY!- A Harry y a Ron por supuesto no les hacía gracia que fuera el 5 hijo del hurón con su querida amiga.

-¡Harry!- Grito Daphne evitando que mataran a su amigo.

-¡Ron!- También lo detuvo Pansy.

-¡Siéntense!- Ordenaron ambas, los dos chicos a regañadientes obedecieron.

-¡Gracias madrina por evitar que mataran a mi papa, también tu tía Pansy! -Ambas asintieron.

-Como decía me llamo Orión Draco Malfoy, nosotros tres nacimos en el 2005 y tenemos 16 años- los encapuchados de atrás alzaron las manos- Yo fui seleccionado a la casa de la honorable e inteligente Rowena Ravenclaw- todos le dieron un gran aplauso, Hermione le sonreía.

-¡El si es tu copia Hermione!- Gritaron los Gemelos Weasley, Orión se encogió de hombros.

- No juego Quidditch en Hogwarts, me gusta más jugarlo en familia- su padre alzo las cejas en dirección a Hermione, hasta el momento solo a Serpens no le gustaba el Quidditch para nada- Soy Premio Anual y tengo una hermosa novia pero aún no se presenta, mis padrinos son Daphne Potter y Fred Weasley- saludo a ambos- eso es todo de mi- dio un paso hacia atrás dejando pasar a otro de los encapuchados.

-¡Hola!- Se escuchó la voz de una chica- Yo soy la grandiosa e increíble ¡Cirse Zafira!- La chica dejo caer su capa, para dejar a la vista su pelo pelirrojo, pecas y ojos azules destacando a la familia de la que procedía- ¡Weasley Parkinson! - sus padres desviaron la mirada uno del otro- Pertenezco a la casa de mi madre ¡Slytherin!- Su familia aplaudió muy fuerte, ya lo habían decidido antes ¡Que importa la casa!

-Por fin ya habían salido muchos Gryffindor- Le susurro Blaise a Theo, para su mala suerte Ginny lo escucho y le dio un zape, Blaise la volteo a ver con una cara de indignación que inmediatamente cambio al ver la furiosa mirada de su futura esposa.

- Soy Prefecta y Golpeadora de mi Casa- su padre celebro más que todos- Mis queridos padrinos son Harry Potter y Luna Nott- le sonrió a ambos chicos- Tengo novio como la mayoría de aquí- Su padre cambio su sonrisa por una mueca de desagrado mientras su madre rodaba los ojos- Aun no se ha presentado, sin más me retiro- el ultimo encapuchado se colocó donde habían estado antes los otros 2 chicos.

-¡Hey! ¿Qué tal?- se quitó su capa, bajo la cual volvió a aparecer una cabellera pelirroja acompañada de unos ojos chocolate muy lindos y brillantes, piel clara y pecas pertenecientes a cierta familia- Mi nombre es Valerie Luna Zabini Weasley- Blaise le sonrió a su hija- Tercer hija del matrimonio Zabini-Weasley y la primer mujer en 10 generaciones- Ginny sonreía, ella ya había roto esa tradición en los Weasley y su hija hacia lo mismo, que bonita coincidencia- Yo estudio en la Casa ¡Ravenclaw!- Sus tíos Weasley eran los que más aplaudían, les recordaba demasiado a su hermana- Tengo el honor de ser Premio Anual y Buscadora del equipo- Sus padres sonreían mucho más, todos sus hijos compartían su misma pasión.

-Ahorita que lo pienso- comento Pansy- Tienen idea de lo buenos que deben ser los hijos de Blaise y Ginny en Quidditch- todos parecieron razonarlo un poco, después de 10 segundos todos asintieron haciendo que la pareja se sonrojara.

-O si todos somos buenos pero Oliver Wood nos gana- cuando termino reacciono y se tapó la boca.

-¡Oliver tiene un hijo! – Se escandalizaron todos los jóvenes desde los Gemelos Weasley hacia abajo.

-Luego les cuento bien- informo Valerie- Volvamos a mí- hizo una pose parecida a su papa cuando se ponía de diva- Mis geniales padrinos son Theodore y Luna Nott- Theo le agradeció a su amigo con un choque de puños- Tengo novio- La cara de Blaise se modificó- Te va a gustar mi novio papa- Blaise negó- Si, te va gustar, mi novio es ¡Orión Malfoy!

-¡Draquis seremos familia!- Blaise fue corriendo hacia Draco para juntos "llorar" de la emoción, Hermione y Ginny rodaron los ojos.

-¡Seremos consuegras Mione!- Le grito Ginny feliz.

-¡Te dije que lo haríamos Ginny!

-¡Eso es todo de nosotros!- Los tres chicos se tomaron de las manos, hicieron una reverencia y bajaron a sentarse con sus padres y hermanos mayores.

-¡Les toca chicos!- Grito Cirse hacia los encapuchados.

-¡Vamos!- Se escuchó un coro de voces, en esta ocasión subieron 9 encapuchados.

-¡Hola!

...............

Continuara........

¡Que emoción!

¿Quieren escuchar las historias de amor de cada pareja eso lo público al final como capítulos extra?

Igual a lo mejor hago lo que se me pegue la gana :v

¿Ya han visto el tráiler para la película de "El Heredero"? :V Estoy triste y un poco feliz desde que la vi.

Bueno otra vez Gracias por leer

Nos vemos pronto.

Por cierto mi amiga me dijo que era justo que les dedicara algún capitulo. Aún estoy organizando esa parte. Sería una manera de agradecimiento por leer las ideas locas de esta rara adolescente.

Por cierto si va a ver partes Dramione, Blinny, Haphne, NevillexAstoria, TheoxLuna, etc, solo aguanten estoy preparando el terreno, no va a ser fácil que se suelten, pues los Slytherin solo confían en ellos :v

Besos.

Mar

:).

...

Travesuras al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora