Canto III: Del odio al amor

2.9K 146 41
                                    

Draco y Hermione adultos estaban tomando el té con sus versiones jóvenes en la terraza de la madriguera, después de haberles contado la 2° parte del plan que llevarían a cabo decidieron tomar unos minutos de paz antes de relatarles su historia.

Hermione adulta miro por un momento el cielo dejo su taza y decidió comenzar su relato.

-Bueno todo empezó cuando regresamos a Hogwarts- sonrió- Los dos fuimos seleccionados como Premios Anuales y Prefectos, así que teníamos muchas responsabilidades, para nuestra mala suerte pasábamos mucho tiempo juntos.

-Los primeros meses fueron una tortura- Recordó Draco.

(...)

-¡MALFOY!- Gritaba muy enojada cierta castaña- ¡TE ACABASTE EL AGUA CALIENTE OTRA VEZ!

-¡YA TE HE DICHO GRANGER QUE TIENES MAGIA! ¿ENTIENDES? ¡M-A-G-I-A!- Gritaba indignado cierto rubio platinado desde su habitación- ¡ADEMAS YA TE HE DICHO QUE MI PIEL NECESITA SER CUIDADA O NO SERE HERMOSO!

Si, señoras y señores Draco y Hermione discutían así todos los días, a veces Draco se quejaba de que la castaña no acomoda los libros por colores y tamaños, o Hermione se enojaba con Draco porque siempre la molestaba para que se arreglara su "arbusto de pelo" como él decía.

Así pasaron 2 meses, incluso sus amigos ya estaban cansados de sus peleas y quejas de ambos.

(...)

-Neville era el que más se desesperaba- Hermione Malfoy reía al recordarlo

-¿Entonces cómo fue que nos empezamos a tratar bien?-Indago la versión joven del Slytherin

-Pues....-Hermione se rasco la nuca- Durante las preparaciones para el baile de otoño...

(...)

-¿Habla enserio?- Draco tenía sus brazos cruzados.

- A si es señor Malfoy ¿Hay algún problema? – McGonall coloco sus manos en su cadera- Si tiene algún inconveniente entonces usted puede encargarse de ayudar a Hagrid a darle de comer a ciertas criaturas que están en el bosque, para que no molesten el día de la fiesta ¿Qué dice?- La Directora alzo una ceja retándolo.

Draco se puso pálido enseguida. ¿Qué clase de pregunta era esa? Organizar el baile con Granger o darle de comer a las horribles criaturas del Bosque Prohibido.

La respuesta era clara. ¡Maldita sea! Si no les tuviera tanto miedo a las bestias grandes.

-¿Cuándo es la fecha del baile Directora?- La bruja sonrió victoriosa.

- El 31 de Octubre- Informo- Además de organizar el baile debo decirles que ustedes iniciaran el baile- Cierta castaña cambio su cara de felicidad a una de horror total.

-¡¿QUE?!-Exclamaron ambos- ¡OH NO!- Hablaron al mismo tiempo y poniendo una cara de disgusto.

-¡Oh sí!- Exclamo la bruja con sombrero- Y ese tema no está a discusión, como Premios Anuales y Prefectos es su deber poner el ejemplo a los jóvenes de los demás cursos- Ambos muchachos soltaron un gruñido, en forma de protesta- Bueno eso sería todo jóvenes, retírense a descansar- Ordeno, ambos asintieron y dieron media vuelta para salir del despacho.

Ninguno dijo nada de camino a su torre. Cada uno se encontraba metido en sus pensamientos, incluso al llegar no se dijeron su acostumbrado ~Te odio~ Antes de acostarse.

Al día siguiente empezaron muy temprano los preparativos ya que el baile se celebraría el 31 y estaban a 27, para sorpresa de ambos lograron organizarlo bien, pues los dos eran ordenados y tenían buenos gustos, además habían decidido hacer las paces durante esa semana, al final el baile termino mejor de lo que esperaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travesuras al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora