Al día siguiente se sentía la emoción en el ambiente, los adultos del futuro acompañaron a sus versiones adolescentes junto al Dumbledore, Snape, Sirius, Remus, McGonall, Nymphadora a una carpa que habían colocado en el jardín
-¿No van a entrar con nosotros?- Preguntaron los Gemelos a los adultos del Futuro.
-Nosotros ya los conocemos, convivan con ellos, entiendan porque nuestro futuro vale la pena- Les contesto Astoria, todos asintieron.
Todos los del futuro se metieron a la Madriguera a perfeccionar su plan, las versiones jóvenes de los matrimonios Weasley y Malfoy también entraron, sus nietos eran una dulzura y ya se habían encariñado con ellos.
Al entrar había una mesa larga en el centro y frente a ella muchos sillones cómodos, todos fueron ocupando un lugar, cuando terminaron de acomodarse, escucharon pasos, del lado izquierdo de la larga mesa de enfrente se veía como un chico subía y caminaba al centro.
-Hola a todos- dijo muy feliz- Empezaremos con nuestras presentaciones, lo haremos por rondas, a excepción de mi y de otra persona, el resto de mis primos nacieron en años iguales, nos presentaremos de acuerdo al año en que nacimos, comenzando por mi ¿De acuerdo?.
-¡SI!- exclamaron todos emocionados, sobre todo el profesor Dumbledore, pues un día anterior había apostado con Severus y Minerva, debido a que ellos no habían podido llegar ayer no se enteraron de los matrimonios, lo que llevo a que empezaran a apostar.
- Bien entonces- regreso su mirada por donde había entrado- ¡Chicos pasen!- Cuando termino de hablar un desfile de personas con capuchas entraron a la carpa, se colocaron a los lados de la mesa larga y al mismo tiempo conjuraron sillas para sentarse, cuando terminaron el chico respiro hondo y se logro ver que coloco una sonrisa muy grande.
-Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y....
- ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar al otro chico - Los problemas nos buscan a nosotros - continuaron, al parecer con orgullo en decirlo.
- Mira Harry tu frase- se burlo Neville
-¡Hey!
- Bueno calma por favor- pidió la voz del chico, llamando la atención de nuevo hacia el- como decía antes de que me interrumpieran- dijo con reproche a los demás- somos muchos así que será mejor empezar- al terminar con su mano retiro la capucha solo de su cabeza - Hola a todos- sonrió de nuevo.
Y ahí Remus se fue contra el piso.
Nadie daba crédito a lo que veía, Sirius se moría de la risa por su amigo
- Tío Sirius ¿Podrías despertar a mi padre?- Pregunto el chico
- Con gusto- Enseguida le tiro un Aguamenti a Remus.
- Que......per.....hijo.........yo.......problema.
-Cálmate papa, no tengo tu P.P.P- Remus suspiro aliviado, le indico al chico que podía continuar.
-Bien ya que al fin mi padre se calmo puedo continuar- El chico era prácticamente la copia de Remus durante su juventud- Mi nombre es Edward Remus Lupin- suspiro- Tonks.
Fue cuando la sonrisa de Sirius desapareció.
-¡LUNATICO! Con mi sobrina ¡Es menor a ti! ¡Asaltacunas!- Dijo Sirius moviendo los brazos exageradamente.
-¡TIO! ¡CALLATE!-Dijo Dora muy sonrojada, el licántropo le parecía lindo, pero su tío tenia razón, se llevaban muchos años , aunque ¡Hay a quien rayos le importa! Remus Lupin le gustaba y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fiksi Penggemar"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...