-¡Por fin nuestro turno!- Celebraron los 9 encapuchados en la mesa.
-¡Solo faltan 3 generaciones más! – dijo un chico.
Todo mundo se puso pálido y sonrojado, Sirius empezó a chiflar.
-Como que les gusto ser padres ¿No?- Se burlaba de los jóvenes- Hay algo que se llama pócimas anticonceptivas.
-¡NO FUNCIONAN!- Se escuchó desde la Madriguera como todas las mujeres del futuro se quejaban.
-Bueno dejando eso de lado- comenzó la voz de una chica- ¡Ha llegado la mejor generación!- Todos alzaron los brazos celebrando- Empezaré yo- enseguida se retiró la capa, dejando a la vista a una pelinegra de ojos rojos, con pecas y una sonrisa parecida a los Gemelos Weasley- Mi nombre es Rose Marie Weasley Balaur, soy la segunda hija de Charles y Adriana Weasley- Los gemelos le alzaron los pulgares a Charles en forma de burla- Los de esta generación tenemos 15 años, mis hermosos padrinos son Gabrielle Weasley y George Weasley- Ambos le sonrieron- Estudio en la casa de la bondadosa Helga Hufflepuff – Su madre y su padre le enseñaban el pulgar arriba- Soy Prefecta, Buscadora y Capitana en el equipo- Charles fingía llorar mientras le aplaudía fuerte a su hija- Tengo novio- La cara de Charles ahora tenía una mueca de desagrado- Que aun no se presenta ¡Adiós!- En cuanto se retiró del centro de la mesa dos encapuchados se colocaron y se quitaron sus capuchas al mismo tiempo, se veía 2 chicos, una mujer y un hombre, de pelo castaño y lacio, ojos azul oscuro, pero con cierto brillo, aun así tenían una mirada seria.
-¡DIOS THEO NACIO DE NUEVO!- Grito Pansy al observar bien a los chicos, si no fuera por los ojos, podrían hacerse pasar por los hermanos de Theo.
-¡TAMBIEN RENCARNO EN MUJER!- Se horrorizo Blaise, haciendo gestos exagerados.
-Creo que arruinaron la sorpresa tíos- Comenzó a hablar la castaña.
-Muy arruinada- negó con la cabeza el chico de al lado.
-En fin- volvió a hablar la chica.
-Hora de presentarnos- tomo aire y regreso a ver a su hermana- Ella es Theresa, aunque prefiere que le digan Tessa.
-El- señalo a el castaño- Es Theodore II pero prefiere que le digan Theo- ambos se cruzaron de brazos y hablaron esta vez al mismo tiempo.
-Somos los Mellizos Nott-Lovegood – Theo se desmayó, está bien que le gustaban los niños y siempre quiso tener por lo menos 2 pero ¡5!- Como decíamos- comenzaron si despertar a su padre- Tenemos 15 años.
-Ambos vamos a la casa de nuestra madre, la honorable casa Ravenclaw- Comenzó a contar Tessa su padre al oír eso, se levantó y les aplaudió como lo hacía Luna y el resto.
-Ambos somos Prefectos y Tessa es Premio anual- Theo II continuo.
- También ambos somos Golpeadores del Equipo de Quidditch y yo soy sub-capitana.
- Mis padrinos son Neville y Astoria Longbottom- aclaro Theo.
-Los míos son Gabrielle y Fred Weasley – dijo Tessa.
-Y ambos tenemos pareja- Luna le sonrió cálidamente a sus hijos, Theo no sabía cómo actuar, pues no era justo que a su hija le reclamara y no a su mellizo,tendría que hablar con todos sus hijos- Mi novia es Rose Marie Weasley- Luna le sonrió a Adriana.
-¿YO TAMBIEN SERE CONSUEGRO DE UN WEASLEY?- Pregunto Theo, a Charles tampoco le hacía mucha gracia.
- Si y no solo por mi culpa- le contesto su hijo.
-¿A qué te refieres?- Indago Theo.
-Mi novio papa- llamo su atención Tessa- Es Charles II Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...