La profesora McGonall se había desmayado desde que apareció Ted diciendo que era un Merodeador, ahora tenía una nueva meta en mente ¡Salvar al Profesor Dumbledore para que ella pudiera renunciar! Que buena idea, mientras más la pensaba más la convencía en cuanto Harry Potter saliera de Hogwarts ella también renunciaría ¡También salvaría a Severus! Si, ahora le tocaba a él soportar a ese grupo de bromistas desastrosos. Nota mental no dejar que ninguno de los dos muriera. Salió de sus futuros planes cuando Ted carraspeo.
-Queridos tíos y tías- llamo la atención enseguida de todos- A sus yo futuros les gustaría hablar con ustedes de un asunto más para después poder irnos a dormir- Señalo a la salida de aquella carpa- Así que por favor todos salgan- Victoire le hizo una señal a lo lejos- A cierto, todos excepto mis tíos Bill, Percy y mis tías Audrey y Fleur, mis padres y los maestros el resto por favor salga a reunirse con su respectiva versión futura- se rasco la nuca, a veces se le olvidaban cosas, herencia de su madre.
Cuando todos salieron sus versiones futuras ya los estaban esperando, cada quien se colocó frente a su versión joven las mujeres tomaron del brazo a su yo pasado y se la llevaron, los hombre colocaron una mano en el hombro de su yo en esa época y caminaron hacia su pareja.
(...)
Neville adulto había intercambiado lugares con su versión joven, dejándolo con Astoria de esa época y él se encontraba del brazo con su esposa caminando de tras de los adolescentes. Caminaron por el prado que estaba en la parte trasera de la Madriguera, hasta el límite de los hechizos de protección cuando se detuvieron, las versiones jóvenes de la pareja se dieron cuenta de que había una pequeña mesa con una taza de té, al parecer la conversación los tendría un rato ocupados.
Neville adulto jalo la silla para que su esposa se sentara, su versión joven hizo lo mismo para después ambos sentarse.
-Entonces ¿Cuál es el otro asunto que debemos saber?- Astoria joven fue la primera en hablar después de 1 minuto de silencio.
-Pues es realidad son 2 asuntos- Le contesto su versión mayor- El primero es la última parte del plan y la segunda queremos contarles un poco de nuestra historia- Tomo la mano de su esposo y la entrelazo con la suya- Nosotros somos los que menos tuvimos problemas así que pensamos que si ustedes se unen un poco más desde ahora pueden ahorrarse unos cuantos detalles y apoyar a nuestros amigos.
Los dos adolescentes voltearon a mirarse y enseguida se sonrojaron. A sus versiones adultas les dio risa y ternura, recordaron cuando los dos eran tímidos e inocentes.
-Bueno lo primero es el resto del plan- Aclaro Neville adulto- Hermione dice que la investigación sobre como volver a nuestra época va a tardar un poco, debido a que no hay demasiados casos sobre gente que haya retrocedido más de 5 años- Suspiro- Así que probablemente tardemos un buen rato.
-¿Tardemos?- Interrogo la versión joven de su esposa- ¿Quieres decir que nosotros también participaremos?- En su tono no había reproche alguno, más bien sonaba emocionada.
-Hermione dice que en Hogwarts probablemente también haya algún libro y si no es mucho pedir- Miro a su pareja y volvió la mirada a los chicos- También necesitamos checar las bibliotecas personales de cada familia.
-Ya sabes los Sangre Pura tenemos millones de libros fuera de lo común, probablemente encontremos aunque sea una pista- Explico Astoria.
Ambos jóvenes asintieron, cada uno intentaba recordar algún libro extraño de la biblioteca familiar.
-Otra cosa es que nosotros nos debemos quedar- Neville trago seco- En este tiempo empiezan a ocurrir muchas cosas y Lord Voldemort comienza a reunir sus fuerzas, nosotros intentaremos hacerle algunas jugadas.
-Que lastima me hubiera gustado convivir más con mis hijos-Comento Neville adolescente, Astoria adulta sonrió malvadamente.
-De echo solo nosotros- Señalo a su marido y a ella misma- Y nuestros amigos nos quedaremos.
-¿Qué quieres decir yo más grande?- Interrogo la Slytherin.
-Nuestros hijos por seguridad irán a Hogwarts, haciéndose pasar por familiares de ustedes, debido a que algunos son nuestra viva imagen no pueden entrar como desconocidos, los que ya salieron entraran a cursar el 7 año y el resto cursara un año menos al que deberían estar- Ambos castaños adolescentes se miraron con los ojos abiertos.
-Ted y Victoire serán los únicos que entraran como maestros sustitutos, Ted dará Historia de la Magia y Victoire impartirá Cuidado de Criaturas Mágicas.
- Hagrid nos ayudara en la investigación así que el puesto queda libre, mañana hablaremos con él- Neville sonrió.
-Ted deberá cambiar sus apellidos sí que por favor cuiden que a los niños no se les escape su verdadero nombre – Pidió la versión futura de Astoria.
-No te preocupes yo misma me encargo- Aseguro la adolescente.
-Bueno ese es el resto del plan, solo el último detalle- Neville se puso nervioso- Deberán estudiar Oclumancia con Snape- Los dos castaños jóvenes se pusieron pálidos- Por seguridad por favor.
Ambos asintieron con miedo. Sus versiones adultas sonrieron con satisfacción.
-Bien ahora si les contaremos un poco de nuestra historia- Astoria sonrió y abrazo a su marido.
..........
Continuara.
Nos leemos pronto.
Ahorita solo tuve un rato.
Ya les hablo mejor en el siguiente capitulo
¿Preparados a conocer sus historias de amor?
:)
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...