En la mesa solo había 5 encapuchados, como siempre uno se colocó frente a todos los demás para comenzar a presentarse, en cuanto la capucha desapareció rebelo a una chica castaña, rayos rojizos y unos hermosos ojos azules.
-¡Hey que tal! Mi nombre es Elizabeth Diane Weasley Johnson, ultima hija por ahora de George y Angelina Weasley – Ambos chicos sonrieron- Soy Premio Anual y Golpeadora del Equipo de Quidditch en la casa ¡Hufflepuff!- Su mama sonreía y aplaudía, su papa le alzo los pulgares- Mis padrinos son mis abuelos Molly y Arthur Weasley- Los dos mencionados junto a el matrimonio Malfoy no se encontraban en la carpa- Tengo novio- Angelina apretó la mano de George un poco fuerte para que no hablara- Es Neville II Longbottom- George se relajó un poco- Eso es todo de mi- Enseguida otro encapuchado se colocó frente a todos y se retiró el pedazo de tela para dejar a la vista a una chica rubia y pecosa con el cabello un poco ondulado.
-¡Hola! Yo soy Emma Weasley Delacour por el momento ultima hija de Fred y Gabrielle Weasley- Gabrielle sonrió un poco sonrojada- Los de esta ronda tenemos 13 años, yo estudio para la casa ¡Ravenclaw!- Gabrielle celebro y Fred puso una cara de "ofendido"- Soy Premio Anual y Guardiana en Quidditch- Fred comenzó a aplaudir excesivamente- Yo tengo 2 madrinas Fleur Weasley y Ginny Zabini- Ambas le agradecieron a su respectivo hermano/a- Mi novio- Fred cambio su cara alegre a una con la ceja levantada- Aun no se presenta- sonrió como su padre- Eso es todo- Y enseguida cambio de posición con otro encapuchado, el cual ya no tenía la capa puesta, dejando a la vista a una copia literalmente igual a Ron Weasley.
-¡Hey Pasado! Mi nombre es Hugo Weasley Parkinson por el momento ultimo hijo del matrimonio de Ron y Pansy Weasley- Los nombrados parecían tomates- Soy Prefecto y Guardián en Quidditch para la Casa ¡Gryffindor!- Ron salto de alegría y Pansy le aplaudía muy fuerte- Mis padrinos son Daphne Potter y Blaise Zabini- Los dos sonrieron- Mi novia aún no se presenta- se encogió de hombros- Eso es todo.
En la mesa solo quedaban 2 encapuchados quienes se quitaron la capa, dejando a la vista a una chica y un chico, una castaña y un rubio platinado, la chica con ojos miel y el chico con los ojos grises, piel blanca y una gran sonrisa. Draco se quería desmayar pues el chico en la mesa era muy parecido a su padre, la misma mirada solo que sin ser fría, la sonrisa egocéntrica, Hermione estaba cerca de perder la conciencia la chica en la mesa era una réplica de su madre, pelo largo y sus rizos bien definidos, los ojos miel y con mucho brillo.
-Hola- comenzó el chico- Nosotros somos hijos de Draco y Hermione Malfoy por ahora sus últimos hijos.
- Nosotros también somos mellizos- dijo la chica- Yo soy Lya Venus Malfoy Granger.
- Y yo soy Luke Cygnus Malfoy Granger.
- Ambos somos de la casa ¡Ravenclaw!- Sus dos padres aplaudían fuerte.
-Los dos somos Premios Anuales y Lya es Prefecta.
-Nuestros padrinos son los abuelos Narcissa y Lucius Malfoy- dijo Lya feliz.
-Los dos no jugamos Quidditch porque solo nos gusta jugar por diversión no en un torneo- Hermione bufo a solo a uno de sus hijos no le gustaba ese deporte bárbaro.
-Ambos tenemos pareja- Comento Lya, antes de que Draco reclamara Luke hablo.
- Mi novia es Emma Weasley
-¡PORQUE!- Gritaron Fred y Draco- ¡SERE CONSUEGRO DEL HURON/LA FOTOCOPIA!- Los dos "lloraban" por su desgracia, Lya rodo los ojos.
-Mi novio es Hugo Weasley- dijo la chica.
-¡NO!- Volvió a gritar Draco pero esta vez con Ron- ¡PORQUE A MI!- Las esposas de ambos les dieron un zape y los sentaron.
-Eso es todo de nosotros- dijo el chico.
Los 5 chicos hicieron una reverencia graciosa y se fueron a sentar con sus respectivas familias y en ese momento entro Molly y Narcissa con sus esposos y mucha comida para todos.
Cada pareja estaban frente a todos sus hijos, los chicos les sonreían a sus futuros padres.
Draco y Hermione estaban frente a frente con sus 9 hijos ordenados en edad, Hermione decidió hablar un poco para romper el silencio.
-Y cuéntenme niños ¿Hay alguna materia que no les guste?- Todos parecieron meditarlo un poco.
-Adivinación- dijeron todos al mismo tiempo, Draco se quiso reír, eran muy parecidos a ella en personalidad- Es una ciencia inexacta- Hermione les dio la razón.
-¿Todos son Premios Anuales?- Todos asintieron a su padre- Esos son mis chicos- Dijo sonriéndoles a todos de lado.
-Si papa- dijo Athenea- Todos nosotros somos Prefectos o Premios Anuales debido a que se nos enseñó magia desde que mostramos nuestros primeros brotes.
-Más o menos a los 7 año- Dijo Serpens- Creo ya les comentaron que nuestro tío Neville y la tía Astoria son los que nos entrenan.
- Ya saben porque hay mortifagos sueltos y nos quieren matar- Abraxas estaba un poco serio- de hecho nosotros nacimos un año tras de otro a excepción de Luke y Lya- Los dos mellizos asintieron- Ellos se llevan 2 años con Scorpius y Narcissa.
-Esa era mi duda- admitió Hermione- ¿Por qué razón ellos se llevan más tiempo?
- Eso es debido a que te atacaron después del nacimiento de Scor y Cissi- respondió Andrómeda, Draco escupió el jugo que estaba tomando.
-¿QUE?
-Si después de 3 meses de que nacieran Scor y Cissi atacaron a mama- comenzó a contar Orión- Eran 10 contra ella y la dejaron muy herida por suerte la tía Pansy la atendió a tiempo y la salvo, sin embargo según los otros doctores mama ya no podría tener más hijos debido a que la habían herido en su estómago.
-Pero milagrosamente- dijo Lya.
-Nacimos nosotros- Termino Luke- Se suponía que nosotros ya no podríamos nacer pero ¡Aquí estamos!
Draco se mordió la lengua. Nota mental matar al estúpido que casi mata a Hermione.
-¿Y la maldición?- Draco volvió a preguntar- Como es que ustedes 8 -Señalo al resto de sus hijos después de Abraxas- Nacieron sin problemas.
-Mama sufrió un poco- admitió Scorpius- Pero sin duda está en Gryffindor por algo- el resto de sus hermanos asintió.
Hermione les sonrió con cariño a todos sus hijos, pronto su cabeza formulo otra pregunta.
-Y me pueden decir ¿Cómo termine casada con el?- Señalo a Draco mientras hablaba- Todos me parecen maravillosos, parece que son muy felices pero porque terminamos juntos.
-Lo siento mama- Le contesto Narcissa- Pero eso te lo quiere contestar tu versión adulta solo nos dejaron contar algunas cosas.
-Bueno – se encogió de hombros la castaña- Pasemos a otra cosa ¿Les gusta leer?- Todos asintieron- Muy bien- los felicito- Ahora ¡¿Por qué a todos les gusta ese juego bárbaro?!- Todos sus hijos rodaron los ojos y comenzaron a reír.
.............
Continuara
En una horas subo el siguiente capítulo que les prometí llevamos 1/3
¡A seguir escribiendo!
:)
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...