Cuando los 7 chicos se sentaron junto a sus respectivos padres, entraron a la carpa la versión del futuro de Molly y Narcissa, atrás de ellas venían levitando muchas charolas con comida, colocaron otra mesa y todos comenzaron a tomar comida, las futuras parejas estaban un poco sonrojadas, cada uno frente a su o sus futuros hijos.
-¿Tu eres el mayor?- Abraxas dejo de comer, dejo a un lado su plato, cruzo los dedos y las piernas, coloco la misma mirada seria que su padre.
- Así es, el mayor de sus hijos-resalto el SUS y la palabra HIJOS.
-¿Cuántos son?- Pregunto intrigada Hermione.
-Lo siento madre, pero mis hermanos y hermanas me mataran si les arruino la sorpresa, aparte de que el número no es exacto- Le regalo una cálida mirada a la versión joven de sus progenitores.
-¿Cómo que inexacto?- Indagaron ambos.
-Pues por si se te olvido, otra vez estas embarazada, déjame comunicarte que serán gemelos- A este punto Draco estaba hiperventilando.
-¿Pero y la-la maldición?- Hermione frunció el ceño hacia el rubio
- Mama ha puesto su vida en peligro para que yo y mis hermanos estemos aquí- Draco asintió
-¿De qué hablan?- Pregunto curiosa Hermione.
-La maldición Malfoy- contestaron Draco y Abraxas, Hermione se puso pálida
-Tranquila madre, en los partos es donde más se nota que el sombrero hizo bien en mandarte a Gryffindor- El rubio miro a sus futuros padres y les cogió la mano a cada uno para después entre lazarlas - No me toca a mí decirles nada, sus versiones futuras se encargaran de los detalles- Y sin más volvió a comer.
No iban a admitirlo ninguno de los dos, pero después de que su hijo juntara sus manos, no quisieron separarlas otra vez.
Luna le apretaba a las mejillas a su hija de una manera muy maternal, Theo reía ante esto, Pandora les sonreía y los abrazaba, siempre había sido la más cariñosa de todos sus hermanos.
Ginny molestaba a su hijo por tener novia.
-Hay mi bebe ya está grande- Decía la pelirroja abrazando a su hijo.-
-¡Mama!- dijo algo sonrojado el muchacho- ¡Papa dile que me deje comer por favor!- Blaise observo la mirada que le mandaba Ginny.
-Lo siento hijo, eres su bebe- Ginny sonrió y asintió, siguió molestando a su hijo.
-¿Tienes más hermanos Sean?- Pregunto Blaise para intentar salvarlo, al parecer funciono, la pelirroja dejo en paz a su hijo para que le contestara a su papa.
-¡Es lo que me sobra! Yo les pedí una mascota y me dieron hermanos- dijo en forma de broma haciendo que sus padre rieran, aprovecho para cambiarse de sitio, se colocó frente a sus padres dejándolos bastante pegados uno del otro.
El joven ensancho su sonrisa al ver que no armaban un alboroto.
Daphne tenía a su hija frente a ella, a su lado estaba Harry, la chica les sonreía a ambos cálidamente, no se decían palabras, no las necesitaban, estando los tres juntos en silencio sentían el ambiente que los 3 disfrutaban. Un ambiente familiar y cálido.
Astoria le sonreía a su hijo, Frank también le sonreía a su madre, Neville simplemente sonreía porque en ese momento tenía lo que siempre quiso.
-¿Te llevas bien con tus hermanos?- Pregunto Astoria.
-No me sacaras mucha información mama- Astoria rodo los ojos- Pero contestando a tu pregunta si me llevo bien con ellos.
-Eso está muy bien- Comento Neville. Frank le extendió la mano a su padre, quien la tomo de inmediato, su otra mano se la extendió a su madre, ella también la tomo, con la mirada les indico que ellos se extendieran igual las manos, ambos lo hicieron un poco dudosos pero cuando cedieron Frank sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...