Enseguida se colocaron en la mesa Theodore II, Theresa, Scorpius, Narcissa, Albus, Ben, Rose Marie, Neville II, Alexia, Arthur y Roxane. Se colocaron frente a todos Scorpius y Albus.
-Scorpius Hyperion Malfoy Granger- Draco suspiro, tendría que acostumbrarse a la idea de que sus hijos lo harían ir a Hogwarts una vez a la semana- Soy el 2° líder del Equipo C, como mis hermanos soy conocido bajo el apodo de Huron C- Draco se tapó la cara con las manos.
-Albus Severus Potter Greengrass- Daphne le metió un golpe a Harry- El líder número 1 de los Merodeadores 2.0 Equipo C, yo soy conocido como Cornameta C- Harry sonrió y Daphne igual, claro después de jalarle la oreja a su futuro esposo.
- Ben Zabini Weasley- Hizo la imitación de un saludo de soldado- Yo soy conocido como Lenot que significa mapache debido a que en un día de playa me deje los googles mientras me asoleaba ya se imaginan el resto de la historia- se rasco la nuca nervioso mientras todos reían.
-Theodore II Nott Lovegood, conocido en el Equipo C como Schlange que significa serpiente porque es mi animal favorito.
-Theresa Nott Lovegood, yo soy conocida en el equipo C como Zmeyá C que también significa serpiente y es porque igual es mi animal favorito.
-Yo Narcissa Ginevra Malfoy Granger- Fue el turno de suspirar de Hermione, sus hijos habían salido con su maldición de atraer problemas aunque sus hijos casi lo hacían apropósito- Yo soy conocida por Hase C porque mi patronus es una liebre.
-Rose Marie Weasley Balaur- Adriana sonrió- Me conocen como Yaguar C porque es mi animal favorito.
-Neville II Longbottom- Astoria volvió a sentir pena por los maestros- Yo soy Colagusano C- Sirius y Remus le alzaron los pulgares- Jamás traicionaría a mis amigos y porque soy el más bajito del Equipo C- se encogió de hombros.
-Alexia Zabini Weasley conocida como Ackula que significa tiburón y es debido a que cuando estaba chiquita siempre le mordía los dedos a mis primos y tíos cuando los ponían cerca de mi cara- Todas las chicas del futuro rieron al recordar esa historia.
-Arthur II Weasley Parkinson soy conocido como Lunático C- se encogió de hombros- me gustan los lobos- Remus le sonrió.
-Roxane Weasley Balaur- Charles sonrió a su hija- Conocida como Skat que significa mantarraya porque es mi animal favorito y mi patronus.
-¡Eso es todo del Equipo C!- Grito Scorpius- ¡Ahora los más pequeños!
-¡Hey!- Gritaron 5 al mismo tiempo- Aún faltan nuestros futuros hermanos o hermanas- Al instante Hermione, Astoria, Daphne, Pansy, Angelina, Gabrielle, Ginny y Luna se sonrojaron al instante.
Sus futuros esposos se rieron levemente y enseguida subieron a la mesa Luke, Lya, Emma, Hugo y Elizabeth. Lya se colocó frente a todos.
-Lya Venus Malfoy Granger- Hermione y Draco suspiraron- Soy la líder de los Merodeadores 2.0 Equipo D- Sus hermanos varones le aplaudían muy fuerte, pues al ser la menor de todas las chicas en la casa era la más protegida y cada pequeño logro se lo apremiaban a lo grande- Soy conocida como Biene que significa abeja debido a que es mi patronus.
Luke Cygnus Malfoy Granger soy conocido como Canuto D- Sirius alzo los brazos celebrando- Porque según mi tío Harry me parezco mucho a él.
-Emma Weasley Delacour- Fred aplaudía- A mí me conocen como Lunática porque mi patronus es un lobo- Remus igual le sonrió a la chica.
-Hugo Weasley Parkinson conocido como Lunático D- Ron le sonrió a su hijo- Mi patronus también es un lobo.
-Elizabeth Diane Weasley Johnson- George sonrió- Yo soy conocida como Belka que significa ardilla y es debido a que mi patronus tiene esa forma.
...........
Continuara
Sinceramente lo público a esta hora porque tengo miedo, el temblor que ocurrió en México me asusto mucho, ver a personas llorar me hostiga y provoco que mi hermana comenzara a llorar.
En fin tengo dolor de cabeza y escribir me ayuda a tranquilizarme, si me quedo mucho tiempo parada ciento que vuelve a empezar el temblor.
Aun así me alegra ver que mi país sigue siendo solidario yo misma ayude un poco a quitar algunas cosas y apoyar a gente. ¡Viva México carajo!
Ya lo siento me emocione, en fin, nos vemos
Las quiero.
Gracias por leer.
Besos.
:)
ESTÁS LEYENDO
Travesuras al Pasado
Fanfiction"Es una cosa misteriosa, el tiempo. Poderosa y cuando uno interfiere peligrosa" -Albus Dumbledore . . . . -Señoras y Señores ante ustedes "La Tercera Generación" Llena de niños problemas y.... - - ¡MENTIRA!- gritaron la mayoría sin dejar terminar...