introducción

3.7K 245 10
                                    

Hola yo soy Erick Brian Colón, soy de cuba, tengo 16 años y cuando tenía 14 participe en un programa de televisión llamada la banda, pase una etapas muy difíciles de mi vida y también del programa. Al final quedé ganador, porque entre en la banda, fui uno de los cinco participantes.

Yo no fui el único ganador, también ganó Christopher ( lo llamamos Chris), también quedó Richard; aunque le hubiera gustado quedar con su hermano, el cumplió lo que le prometió al haber quedado eliminado su hermano, el le prometió que iba a estar en la banda y así lo hizo se esforzó mucho para conseguirlo; también quedaron Joel y Zabdiel.

Todos me caen muy bien y teníamos una buena relación entre todos los participantes de la banda ; yo en la banda me había hecho amigo de todos pero más de Aaron, mi mejor amigo dentro de la banda era Joel porque en este año hemos estudiado juntos, el tiene 18 y ya no estudia más conmigo pero antes si, estudiábamos 3 horas juntos al día y lo pasábamos bien nos reíamos mucho, ahora estudio solo.

Dentro de cnco tengo a Chris que el dentro de la banda es mi otro mejor amigo en si todos lo de la banda son mis mejores amigos ya que pasamos todos los días juntos, y ese tiempo nos damos a conocer más a cada uno, y las costumbres de cada país, ya que cada uno es de un lugar diferente (Joel es de México, Richard es de República dominicana, Christopher es de Ecuador y Zabdiel es de Puerto Rico).

¿Amigos? Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora