Narra Joel:
Cuando nos preguntaron si había joerick nosotros respondimos que no, pero cuando Erick dijo que si pasara algo no lo ocultaría me puse contento en ese momento no sé porque, pero después me vine abajo cuando dijo que no nosotros no estaremos juntos porque a los dos nos gustan la mujeres. No se q me paso en ese momento me puse a pensar y puede q me guste Erick.
Me quede pensando, y me dije a mí mismo Joel no te puedes enamorar de Erick, él nunca te va a mirar. A ti te tienen que gustar la mujeres.
Narra Erick:
Me molesto mucho que siempre me hagan la misma pregunta a mí y a Joel. Parece q a Joel no le molesto mucho creo que ya se lo imaginaba, o se imaginaba que nos iban a hacer esa pregunta por eso creo que no le molesto.
Yo dije lo que pensaba, me daba igual lo que pensara la gente. Vi a Joel un poco decepcionado, pero no se le notaba mucho, creo q solo lo detectamos nosotros. Después de que le conteste me volví a mi sitio, y seguimos con la entrevista.
Mientras tanto en la entrevista
Andrea. Chicos os tengo una prueba preparada para q hagáis, no sé si sabéis cual es 'chubby bonny' ¿sabéis de q va?.
Richard: si que sabes q es y de que trata.
Zabdiel: va de coger un marshmallow y metérselo a la boca sin morderlo, ni tragarlo y decir "Chubby Bunny" y el que no pueda decir chubby bunny pierde.
Andrea: muy bien chicas ya sabéis tenéis que coger 1 por persona y por ronda, y el que no pueda decir queda eliminado.
A los 10 minutos cuando terminaron de jugar al chubby bunny el ganador fue Richard. Terminamos la entrevista y nos quedamos hablando un poco con Andrea. Después de hablar con Andrea nos fuimos al hotel eran la 12hrs habíamos estado en el estudio 3hrs era mucho, estábamos todos muy cansados. Cuando llegamos al hotel nos fuimos a ensayar para el concierto de hoy por la noche solo quedaban 8hrs para el primer concierto en argentina, teníamos 3 y todos en luna park.
Al terminar de ensayar nos fuimos a comer una pizza a la pizzería que había debajo del hotel, a nosotros nos encanta la pizza y si fuera por nosotros comeríamos desayunaríamos pizza hasta cenaríamos pizza.
Por la tarde descansaríamos, porque para los conciertos hay que estar descansados y con la voz descansada para el recital de hoy por la noche.
Narra Erick:
Joel cuando estábamos en el coche me dijo a mí, a Christopher y a Zabdiel si podía hablar con nosotros, a Richard también le había dicho pero él dijo que quería descansar que cuando se levantara que le contáramos de que estábamos hablando.
Yo quería saber de q quería hablarnos Joel, estaba nervioso por lo q nos iba a contar.
Porque me ponía tan nervioso, no lo se, se que Joel y yo solo somos amigos y q no tendríamos nada juntos, ESTOY SEGURO DE Q NO ME GUSTA JOEL , ESTOY SEGURO DE Q NO ME GUSTA JOEL .
No se porque me ponía tan nervioso al pensar e lo q iba a contarnos Joel, estoy seguro que no me gusta Joel porque me gustan las mujeres, además ya he salido con unas cuantas.
Narra Joel:
Le pedí a los chicos q si a la tarde podía hablar con ellos, el único que me dijo q no fue Richard y lo entiendo porque quería descansar ya q no había dormido casi nada.
Estaba nervioso por los consejos que me podían dar los chicos, con esto me iba a dar cuenta si me gustaban las chicas o los chicos.
*Espero que me den buenos consejos para ligar, pk sino fracasare con las mujeres, y yo no quiero eso. Además quiero encontrar a una chica guapa mas baja que yo, a mi me da igual el color de pelo y el color de los ojos, a mi lo q me importa es q sea buena persona y carismática, que me haga reír y con la q pueda hablar con ella de las cosas que me pase y que ella me cuente sus cosas. ese es mi tipo de chica perfecta*
Narra Zabdiel:
Que nos querrá pedir Joel, yo creo q es ayuda para ligar pero nose.
Creo q es eso pk el otro día le vi mirando a unas cuantas chicas, y desde ahí creo que nos quiere pedir ayuda con eso.
Pero no estoy seguro, esperemos a esta tarde para saber de quiere hablarnos.
Narra Richard:
Hoy Joel nos ha pedido a todos los chicos ayuda, yo me muero de la intriga de q trata pero necesito descansar , no he dormido casi nada y tengo que estar descansado para esta noche y con la voz bien.
Espero q los chicos le puedan ayudar.
Narra Chris:
Hoy Joel nos pidió q si le podíamos ayudar. Q nos querrá pedir, espero q no sea ayuda para escoger ropa, pk yo con eso me pongo muy nervioso, o que me pregunta sobre cocina pk ahí la hemos liado.
Yo no se cocinar, planchar , ni tampoco se escoger ropa ni tampoco ir a comprar ropa.
¿Qué nos pedirá Joel?
Chicas se que este capitulo es mas largo pero esta lleno de personajes y esta bien pk cada uno tiene una parte, y no solo habla Joel y Erick, sino que también habla Chris Richard y Zabdiel.
gracias por leer la novela
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanfictionesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...