capitulo 5

1.8K 126 1
                                    

Narra Joel:

Ya se iba acercando la hora de encontrarme con los chicos para pedirle ayuda.

Estaba nervioso no se pk, será pk también le voy a pedir ayuda a Erick.
No se pk antes a la mañana durante la entrevista lo mire con otros ojos y pensando diferente, pero no me puedo enamorar de Erick, sabiendo que solo le gustan las mujeres no puede ser lo nuestro, nosotros nunca vamos a estar juntos, nunca se va a fijar en mí como en otro cosa que no seamos amigos.

Tengo que dejar de pensar en Erick y centrarme en ver q es lo que realmente me gusta, tengo que probar a estar con una chica, sino lo hago nunca sabré lo que me gusta.

Cuando entren los chicos q les digo como empiezo, nunca he hablado de esto con nadie, de verdad estoy muy nervioso. Y si se reinicia de mi solo por no saber ligar con chicas.
Facundo los conocí yo era muy tímido por el simple hecho de no saber muy bien el inglés.

Los chicos me avisaron q en 5 mins venían, pk ahora estaban terminando de preparar la ropa de esta noche.

Narra Erick:

Estaba preparando las cosas para esta el recital cuando de repente me llega un mensaje al teléfono es Christopher en el que decía que en 5 minutos vaya a su habitación para pasar a buscar a Zabdiel e ir a la habitación de Joel para hablar de lo que quería el hablarnos me puse muy nervioso cuando me mandó el mensaje no sé porque era.

Era por lo que quería hablarnos o por el simple hecho de que me estaba empezando a enamorar de el.
No puede ser no me puedo enamorar de Joel el es mi amigo y mi compañero de banda.
No me voy a enamorar de el pk sino se iban a complicar las cosas entre los dos y yo no quería eso.

Pasados los 5 min me fui a buscar a Chris para llamar a Zabdiel para ir a al habitación de Joel. Seguía nervioso no se pk era, lo tenía q averiguar de alguna manera, tengo q pensar como averiguarlo.

Tocamos la puerta de joel, el pregunta ¿Quien? Y nosotros respondemos Erick, Christopher y Zabdiel abrenos la puerta, el dice gritando ¡VOYYYYYYYYYYYY!.
Nos abre la puerta y nos dice que nos sentemos en la cama porque nos tenía que preguntar algo, nosotros obedecemos y nos sentamos en la cama.

¿Amigos? Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora