cap 40

804 54 11
                                    

Narra Erick
Me levante de la cama de al lado de Chris y me fui al baño, intenté hacer el menor ruido posible.
Me vestí y me arregle, y me fui a desayunar. En la mesa estaba Joel desayunando con el teléfono en la mano. Me senté alejado de el para no hablarle, seguía enfadado con el, bueno enfadado no pero si molesto, todavía me pregunto porque me beso, voy a pensarme bien si perdonarlo pk lo quiero mucho pero por ahora no lo voy a hablar mucho.
Creo q dentro de un mes le hablaré, pk en un mes te da para pensar bien y reflexionar.
Por lo menos se q el chico q le gustaba a Joel era yo, pero yo ahora estoy dudando no sé bien q hacer.
Se q un mes es mucho tiempo pero creo q será lo mejor.
Yo lo quiero mucho, pero no quiero romper mi amistad eso lo tengo seguro, este mes es para pensar y olvidar también.
Quiero hacer lo mejor para los dos.
No le diré nada por ahora pero os le querré decir lo q me está pasando cuando pase el mes o las semanas.







Chicas es corto pero por ahora hasta q tenga tiempo los voy ha hacer cortos y tal.

Por tema escolar q no me da tiempo, muchos deberes y exámenes.

Intentaré no dejar la historia y subir a menudo, pero q si en una semana no subo no penséis q la he dejado, es q estoy muy atareada, lo siento y espero q me entendáis, gracias

¿Amigos? Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora