narra erick:
Hoy llegamos al aeropuerto de chile en la salida habían muchas fans esperándonos y cuando estábamos saludándolas vi un cartel en el q ponía JOERICK IS REAL la verdad es q no lo es, pero no me descontento, al contrario, me puse contento y cuando lo vi mire a Joel como si no mi cuerpo ni mi mirada mandara en ese momento mandaba mi mente que decía q lo tenia q mirar. lo mire y fue como si mi corazón se acelerara con solo verlo y verlo así de contento, pero la alegría se le fue al ver el cartel, (no se le fue la sonrisa sino el brillo de los ojos que tenia en ese momento ya q no eran los de siempre es como si estuviera dudando, pensando mientras veía ese cartel , en que pensara Joel cuando vio el cartel ), en ese momento yo estaba contento pk mas o menos sabia lo q me pasaba con Joel.
[ Estoy enamorado de Joel ]
No me lo podía creer, estoy enamorado de uno de mis mejores amigos, yo estaba convencida de q me gustaban las mujeres pero no, me gustan también los hombres, no los sentía atractivos hasta el momento.
Estaba contento por descubrir de una vez lo q me pasa con Joel, estoy seguro de q a el no le pasa lo mismo, pues por algo pedio ayuda para ligar con las chicas, pk quiere tener una novia, pero no entiendo pk no esta con candela.
No lo entiendo con lo guapa q es ella, y q no este con ella. Por lo q me dijo Richard y Chris que ellos quedaron como amigos, o mejor dicho mejores amigos.
Hoy tenia ganas de hablar con alguien decidí hablar con Ari cuando llegue al hotel. Ya se q me toca la habitación con Joel pero voy a hablar con Ari por whattsap.
Cuando llegamos al hotel dejamos las cosas y nos fuimos a comer y después descansaríamos.
cuando volvimos al hotel cogí mi teléfono y me dispuse a hablar con Ariadna
narra Joel:
Quería hablar con candela para pedirle ayuda para decirle a Erick q me gusta
Así q cuando llegamos de comer Erick se tumbo en su cama y se puso a hablar por teléfono
y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fiksi Penggemaresta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...