narra Joel:
hoy nos ibamos de argentina nos lo pasamos bien despues de tantos luna park, nos ibamos a chile y de ahi a mexico para un recital.
en la estancia en argentina la pasábamos mucho tiempo cn las chicas y Sofía nos guiaba y nos llevaba a lugares para ver y conocer hy donde comer también nos llevo a varios sitios de pizza .
en poco tiempo saldra nuestro remix de reggeton lento que es con Little mixy es en ingles pero con algunas cosas en español
aca les dejo un pqeño video de ello
gracias por verlo.
a chile solo ibamos por una entrevistas y el ultimo dia q estabamos alli salía reggeaton lento remix.
en mexico ibamos por un concierto y por los kca de alli ya q estabamos nominados en dos categorias.
narra cada uno:
Joel:
no paraba de pensar en erick, quería decirle q me gusta y me gusta mucho además ayer le hable a candela y le conté lo q me pase pues desde el día en la discoteca hablamos todos los días por whattasp y así nos conocimos mejor hasta nos hicimos mejores amigos pk si teníamos algún problema nos lo contábamos y nos ayudábamos mutuamente.
Erick:
no se q me estaba pasando le conté todo a mi amigo Zabdi y también a ariadna.
ya q después de la discoteca nos hicimos amigos, ella no solo se hizo amigo mío sino también de Chris y de Zabdi. Hasta creamos un grupo para hablar.
ella es de España así q cuando vayamos vamos a ir a donde ella vive a visitarla y a darle una sorpresa a ella y a su hermana Candela.
cuando vayamos a España por allí va a ser verano así q iremos a la playa y a la piscina y a los chiringuitos q dice Ari y cande q están muy bien porque te pides algo y sigues ahí en la playa.
a un dato curioso tenemos la misma edad Ari y yo. eso es como si fuera mi hermana pequeña porque solo nos llevábamos unos meses de diferencia.
ellos me dijeron q me empezaba a gustar Joel. era imposible porque a mi gustan las chicas.
Zabdi:
empecé a hablar con diana y me dijo q ella en verdad no era fan fan nuestra q solo le gustaban sus canciones y yo le conteste q no pasaba nada q no todo el mundo tiene pk ser fan, eso me saco un peso de encima pk de verdad me estaba empezando a gustar ella y ahora éramos solo amigos pero espero q dentro de poco seamos novios.
Chris:
yo me hice muy amigo se Sofía y también de Ari. hicimos un grupo llamado las primas y el solitario.
pusieron lo de el solitario pk como era el único chico del grupo de whattsap
además con Ari tenia otro grupo con Zabdi y Erick éramos los tres mosqueteros y la solitaria.
me gustaba Sofía, y deseaba q ella también lo este de mi. dentro de poco le diré q me gusta.
Richard:
estuve todo él tiempo hablando con Lumi, jugábamos a el de sigue la canción o de hacernos preguntas ya incomodas o cómodas.
nos hiocimmos buenos amigos y nos gastábamos todo el rato bromas entre nosotros dos.
Espero q les guste y si les gusta darle like.
Ya se va acercando el momento JOERICK
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanficesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...