Narra Erick:
estábamos en la puerta de la discoteca, cuando vemos entrar a un chicas muy guapas .
Todos las miramos quedamos sorprendidos, eran realmente
guapas.Yo veía como Joel las miraba, no se q me pasaba pero algún lo tendría q admitir, tendría q admitir q me gusta Joel.
Se q está mal, es mi compa de grupo, banda y además es mi mejor amigo como los demás chicos de el grupo.
Cuando pasaron las chicas por al lado nuestro Chris les pregunto el nombre, ellas nos respondieron:
Candela, Sofía, Diana, Camila, Antonella, Naomi, Lumi y Ariadna.
Eran ocho pero 3 de ellas iban con sus novios, ( Antonella, Naomi, y Camila Renato las chicas q tenían novio, con lo cual no las miramos, no nos fijamos en ellas)
Nos pusimos a hablar con las chicas, Chris se fijó en Sofía, Richard en Lumi, Zabdiel en Diana, Joel en Candela y yo me fijé en Ariadna.
** Sofía, Candela y Ariadna nos dijeron q eran primas, pero a no las tres eran del mismo lugar es decir de Argentina.
Ariadna y Candela son de España y Sofía de Argentina, Ariadna y Sofía se querían mucho aunque no se viesen todos los días pk al tener la misma edad se llevaban mejor.
Naomi y Camila son hermanas y la mayor es Camila. Son de Argentina.
Lumi y Diana son mejores amigas desde q eran pequeñas, y no se separaban nunca. Son amigas también de Ariadna y ellas también son de España. Se vinieron a Argentina de vacaciones
Candela y Ariadna son hermanas, se llevan bien, aunque Candela sea dos años mayor q Ariadna se querían mucho. **
Estuvimos hablando y bailando con ellas un buen rato.
Cuando nos separamos y cada uno cogio a una chica.
Richard - Lumi
Joel - Candela
Chris - Sofía
Zabdiel - Diana
Erick - AriadnaNos fuimos a la pista de baile de la discoteca, habían puesto una canción lenta, cada uno la bailamos con una de las chicas.
Yo baile con Ariadna ( bailaba muy bien), mientras bailábamos estábamos hablando de nuestras vidas.
Cuando terminó la canción pusieron hey dj. Ariadna se la sabía y nos la pusimos a cantar y a bailar.
Ariadna me dijo q es fan nuestra desde hace un montón.
Ella solo quería conocernos y ir a algún concierto y se le cumplió el sueño esta noche en la discoteca.Me puse muy contento por cumplirle el sueño a una chica tan guapa y simpática como es ella.
Cuando paso media hora nos dimos los teléfono y nos dijimos q estábamos en contacto.
Dijimos q podíamos ser buenos amigos y cuando se fue me llegó un mensaje.
Era de ella, en el q ponía '' hola guapo, soy Ariadna, te acuerdas de mí ??? '''
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanfictionesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...