capitulo 2

2.3K 147 9
                                    


narra Joel:

Eran las 9 de la mañana y me había sonado el maldito despertador (como lo odio, siempre me despierta en el momento más bonito de mi sueño). Hoy he soñado con tener una novia, pero sé que ahora es imposible. Yo al no haber tenido novias no sé si me gustan las chicas o los chicos, estoy muy confundido ahora mismo.

Ya sé que ahora estoy conviviendo con cuatro chicos, a ellos les gustan la mujeres y me gustaría preguntarle a alguno de ellos que es lo que se siente estar enamorado y lo que es tener una novia, porque algún día me gustaría probar a tener una novia.

Me parece que esta tarde les voy a preguntar a los chicos.

Cuando termine de pensar en preguntarle a los chicos lo de las novias y lo que se siente al tener una o cuando te gusta una chica. También en pedirles consejos a ellos para saber cómo enamorar a una chica. Cuando me levante de la cama me fui al baño me asee y me cambie.

Cuando baje a desayunar solo estaba Richard y Christopher estaban sentados juntos en un mismo lado, me senté en el otro lado esperando a que llegue Erick ya que siempre se sienta a mi lado. Llegó Erick y le dijo a la madre q vaya a ver si Zabdiel estaba despierto y que cuando terminara viniera ya que Zabdiel es el dormilón del grupo. Cuando llegaron todos, estábamos desayunando Yo estaba pensando en preguntarle a los chicos lo de tener una novia, pero me puse a pensarlo bien y se estarían riéndose de mi toda la entrevista y no quería eso, así q no lo pregunte decidí preguntarlo por la tarde, además ahora no teníamos tiempo y cuando desayunamos hablamos de que vamos a hacer esta tarde antes del concierto.

Cuando terminamos de desayunar, la madre de Erick se fue a avisar de que habíamos terminado a Renato para que pida el coche para llevarnos a la entrevista, mientras nosotros nos levantamos y nos fuimos cada uno a su habitación para terminar de prepararnos.

La madre de Erick nos avisó que bajáramos rápido que no llegábamos y así hicimos. En el coche hablamos de que lo que respondería cada uno, porque nos sabíamos las preguntas de memoria.


chicas hoy o mañana sigo con los capítulos, espero que os este gustando comentar si os esta gustando, para saber yo si os gusta y también si queréis que añada mas cosas o cambie otras









¿Amigos? Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora