Narra Joel
Cuando entramos a la discoteca y nos encontramos a un grupo de 8 chicas.
Cuando pasaron las chicas por al lado nuestro Chris les pregunto el nombre, ellas nos respondieron:
Candela, Sofía, Diana, Camila, Antonella, Naomi, Lumi y Ariadna.
Eran ocho pero 3 de ellas iban con sus novios, ( Antonella, Naomi, y Camila eran las chicas q tenían novio, con lo cual no las miramos, no nos fijamos en ellas)
Nos pusimos a hablar con las chicas, Chris se fijó en Sofía, Richard en Lumi, Zabdiel en Diana, Erick en Ariadna y yo en Candela.
Estuvimos hablando un rato con ellas y nos dijeron q algunas son primas y otras hermanas pero sobre todo son amigas las 8 .
Cuando ya había pasado un buen rato de hablar con ellas ponen una canción lenta y cada uno saco a bailar a una chica.
Yo saqué a Candela y en medio del baile me beso.
Me gustó el beso , pero no sentí nada por dentro.
Los chicos me dijeron q si era la chica especial para mí iba a sentir algo por dentro mío y no lo sentí.
Cuando nos terminamos de besar
Candela: '' no te gusto??''
yo: '' si es q...'' no me dejó terminar de hablar
Candela: ''lo sabia, nunca le gustó a los chicos ''
Yo: Candela no es eso, es q yo nunca he besado a alguien esté a sido mi primer beso
Candela: ''enserio lo siento mucho''
Yo: ''eso era lo q te iba a decir, q sientes, si me gusto y eso de q no le gustas a los chicos es mentira si eres muy linda ''.
Candela : Eso lo dices para q me sienta mejor
Yo: no no lo digo para q te sientas mejor, lo digo pk es lo q siento. No tengo intenciones de mentirte y menos a ti una nena muy linda.
( Le tuve q mentir para q no se sienta mal) nos miramos en un momento y de repente están sus labios, secos y rosados, uniendo los mios.Fue un beso cálido y corto, pk yo la separé de mi.
No se q me pasa, pero no me gustó el beso, es como si no me gustarían las chicas.
Estoy confundido reste momento.
Caunfo terminó la canción lenta pusieron hey dj y nos la pusimos a cantar y a bailar .
Antes de q ella se fuese de la discoteca nos dice nos daiss los números de teléfono para poder estar comunicados.
Nos intercambiamos los números de teléfono.
Cuando salio de la discoteca me llegó un mensaje:
Desconocido:
'' Guapo, te acordarás de mi. Espero volverte a ver. 😋😋😋😋'''
Ya sabía quién era, era Candela. Me dijo q me iba a mandar un mensaje.
Chicas lo siento este capítulo ha sido muy corto es q no se me ocurría q más poner en este capítulo, pero os prometo q el siguiente va a ser más largo
😀🙂🙂🙂🙂🙂😀
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanficesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...